Memphisto Marquez Este es el mejor Clayface: Es un personaje que me mola bastante, a ver lo que se inventan. El tema es que todavía no conocemos al Batman de ese universo.
Marquez Memphisto comic tremendamente recomendable https://readcomiconline.li/Comic/Batman-One-Bad-Day-Clayface Esta es la historia que me gustaría ver
Yuzu Peli de Swamp Thing y Clayface. Si ya era arriesgado hacer un film sobre un monstruo poco popular imagina hacer una segunda que va del mismo rollo, con uno de 4ª regional. El concepto de esta fase era perfecto para introducir a Zatanna & Constantine.
Marquez El trailer de Superman es el Jueves. Mejor ponerlo en un hilo aparte creo yo dado que eso si dará más juego.
Gorbe Posiblemente la peli de superhéroes que más espero junto a The Batman 2. Curioso como las cosas han cambiado para mí. Ahora es Marvel la que me causa irrelevancia salvo por un par de personajes.
Yuzu Opino lo mismo que el compañero de arriba. Últimamente me genera más expectación este nuevo inicio del DCU pese a que no me convence que no sea un formateo total. El proyecto que más me apasiona por el momento es el de SuperGirl: 😊