GameOver El tema del escudo huele juego divisivo, habrá gente que le guste bloquear y los parrys, y otros preferirán el estilo anterior más ágil con dashes.
Samuel_Rockero Ojala no se base tanto en arenas de combate y los niveles tengan mas peso en la exploración...
Overseer We recently spent several hours playing Doom: The Dark Ages on a high-end PC (but NOT at max settings) and talking to the developers. What we have now is a much better appreciation of the technology, how idTech 8 improves over its predecessors - and what you should expect more generally from Doom: The Dark Ages. It's looking great! 00:00 - Intro 01:22 - Ray Tracing Works Wonders 02:33 - Amazing Physics 04:16 - id's Take on Nanite/Virtualized Geometry 06:15 - I Have a Lot to Say about Gameplay 14:28 - The Audio 17:21 - Final Nitpick and Wrap-up
Naismith Overseer Ganas de ver ese idTech 8... parece que han metido un tipo de nanite... curioso. Eliminar las animaciones de muerte coñazo es lo mejor que ha podido pasar en la nueva saga.
Intolerable Naismith Ganas de ver ese idTech 8... parece que han metido un tipo de nanite... curioso. Eliminar las animaciones de muerte coñazo es lo mejor que ha podido pasar en la nueva saga. Hay una runa que se funde las animaciones esas en decimas de segundo.
Naismith Intolerable Es una mecanica metida en el core, yo lo prefiero así, directo y con animaciones puntuales.
Intolerable Naismith Si, está metida en el core, pero eso, que hay una runa para hacerlas casi automáticamente, es practicamente como si le metieses un puñetazo y ya al bicho salvo con los Tyrant que la animación de ejecutarlos es más larga.
As_I_Die No sé, no me fío del todo, "stand and fight" , ya veremos, si es más "parecido" al primero cae de cabeza porque me parece una maravilla, si es como el Eternal no, para nada, me pareció un soberano coñazo y un bajón enorme.
Naismith As_I_Die "stand and fight" Parece que eso es para los bosses tochos que plantean unos patrones de ataque potentes, el resto se puede hacer al modo clásico. También puedes pasar corriendo partes del mapa que no te interesen e ir al lio donde quieras. A ver como sale.
Druida A mí me encantan las dos entregas y creo que está genial que cada juego tenga su personalidad. Dark ages está planteado como una batalla campal así que tiene sentido que se pierda cierta verticalidad. Las partes del Meca o del Dragón seguro que se agradecen para descansar de los niveles locos a pie. El juego tiene pintaza y ahí estaremos el primer día.
themas Mundo semiabierto, han quitado las glorydeaths, han añadido parrys... Nose, a ver que tal, pero de primeras el tema del escudo y lo anteriormente mencionado no me hace mucha ilusión, mi favorito es el de 2016.
goyo1one El de 2016 era un vende consolas y vende gráficas. Casi tanto como Doom 3. Sabías perfectamente que eso no se podía mover en una PS3 o Xbox 360. Y a 60 FPS. En PS4 venía en su cajita de cartón como si fuera de PC.
SHODAN A ver cómo sale... cada DOOM parece que los han diferenciado bien pero para mí el mejor me parece el de 2016, y me temo que tras ver estos gameplays lo seguiré pensando