Intolerable
Yo he aportado, como consumidor, lo mismo, como minimo. y he comprado de salida, pero la gran mayoria, que es la que manda ha tragado con todas las metidas de dedo en el culo, hasta la actual industria de mierda que tenemos.
Un pirata que se lo piratea todo, desde que descubrio los videojuegos, no hace nada de daño al comprador legal, pero la gente que traga con todo los "garganta profunda" son nocivos para la industria.
Solo mira lo que era hace de 10 a 20 años, y mira ahora:
Consolas PRO a media generacion, juegos a medio hacer, juegos incompletos, crunch, acesos anticipados a 100€, el usuario es el betatester......
Algo impensable antaño, y preveo: Anuncios dentro de los juegos,. cobrar por horas de uso, en lugar de pagar un precio fijo en la store, y que te puedan retirar todos los juegos de la cuenta si lo creen oportuno.
Bonita contribución a la industria hacen los "garganta profunda".
Ittoogami que me parece ironico que digas que nos cargamos la industria
Os la estais cargando, al tragar con todo y aplaudir. Yo tenia la xbox 360 y para mi era la mejor marca del mundo.
Sacaron la Xbox One, con las politicas anti-segunda mano, y la conexion obligatoria a internet, y NO PASE POR EL ARO, yo y muchos más, con eso evitamos que la industria se enmierdara.
Lo irónico es que tu digas que aportas a la industria, cuando te la estas cargando, llegando hasta a normalizar que un juego en FORMATO FISICO venga sin disco y con solo un código. EN CONSOLA.
Y si, os la estais cargando, Preparate para la publicidad en los videojuegos, y pagar por hora jugada (como en los recreativos de antaño).
Saludos.