Intolerable [desconocido] Estoy viendo y escuchando en varios vídeos que es más lento, hay mucha menos verticalidad, mucho combate cuerpo a cuerpo, no requiere gran precisión para acertar a los enemigos, mucha cámara lenta. No me hace ninguna gracia. A lo que diga un youtuber manco que no esté jugándolo en Pesadilla no le hagas ni puto caso.
GameOver El tema del escudo huele juego divisivo, habrá gente que le guste bloquear y los parrys, y otros preferirán el estilo anterior más ágil con dashes.
Samuel_Rockero Ojala no se base tanto en arenas de combate y los niveles tengan mas peso en la exploración...
Overseer We recently spent several hours playing Doom: The Dark Ages on a high-end PC (but NOT at max settings) and talking to the developers. What we have now is a much better appreciation of the technology, how idTech 8 improves over its predecessors - and what you should expect more generally from Doom: The Dark Ages. It's looking great! 00:00 - Intro 01:22 - Ray Tracing Works Wonders 02:33 - Amazing Physics 04:16 - id's Take on Nanite/Virtualized Geometry 06:15 - I Have a Lot to Say about Gameplay 14:28 - The Audio 17:21 - Final Nitpick and Wrap-up
Naismith Overseer Ganas de ver ese idTech 8... parece que han metido un tipo de nanite... curioso. Eliminar las animaciones de muerte coñazo es lo mejor que ha podido pasar en la nueva saga.
Intolerable Naismith Ganas de ver ese idTech 8... parece que han metido un tipo de nanite... curioso. Eliminar las animaciones de muerte coñazo es lo mejor que ha podido pasar en la nueva saga. Hay una runa que se funde las animaciones esas en decimas de segundo.
Naismith Intolerable Es una mecanica metida en el core, yo lo prefiero así, directo y con animaciones puntuales.
Intolerable Naismith Si, está metida en el core, pero eso, que hay una runa para hacerlas casi automáticamente, es practicamente como si le metieses un puñetazo y ya al bicho salvo con los Tyrant que la animación de ejecutarlos es más larga.
As_I_Die No sé, no me fío del todo, "stand and fight" , ya veremos, si es más "parecido" al primero cae de cabeza porque me parece una maravilla, si es como el Eternal no, para nada, me pareció un soberano coñazo y un bajón enorme.
Naismith As_I_Die "stand and fight" Parece que eso es para los bosses tochos que plantean unos patrones de ataque potentes, el resto se puede hacer al modo clásico. También puedes pasar corriendo partes del mapa que no te interesen e ir al lio donde quieras. A ver como sale.