Isolee Saludad a la nueva reina de Pitax, súbditos míos.
Lo del menú de localizaciones de Pitax también lo vi un fallo por eso mismo, es poco intuitivo y no te enteras de que hay más sitios.
Lo mismo si te acercas a las puertas del palacio y salta la escena automáticamente antes de que puedas recorrer el mapa.
Del palacio de Irovetti lo que he puesto las otras veces: por alguna razón todos los enemigos que atacan a distancia iban a por mi Linzi cuando normalmente van a por el que está en vanguardia, y estaba todo el rato poniéndole Imagen Múltiple y Desplazamiento porque si no, se la cargan. Llegué a pensar que estaba programado para que fuera así por estar Linzi relacionada con la trama de Pitax pero viendo que a vosotros no os ha pasado ya no sé.
Luego el palacio es grande pero está bien porque hay varios enemigos especiales a los que mola enfrentarse y además tienen buen equipo para saquear.
A Irovetti lo tuve que matar tres veces por un bug (las dos normales y la extra del bug).
¿Qué ha pasado al final con el fantasma y dónde te lo has encontrado?
Ah, y con la misión del motín del puerto hay tiradas de 45 de Carisma que te sueltan 60k de experiencia, en un momento puedes ganar casi lo mismo que en la primera mitad del juego. xD
Milipu Ya, la ventaja del que puse yo es qte hace inmune. Lo lanzas antes del combate y ya no tienes que preocuparte en 10 minutos de ese tema
Además sirve para (no Isolee):
Algunos enemigos tochos que se ponen Manto Marino y les da un +8 a la CA. Con Libertad de Movimiento no te ves afectado por esa capa defensiva extra, por ejemplo el dragón negro de la guarida de Ithuliak