Melon He leído los destripes de los últimos 20-30 mensajes y voy justo por aquí. También me está gustando mucho más que la sección inmediatamente anterior.
La Casa de Gastarme el Tiempo es enorme y rebuscada y llena de combates repetidos y te la tienes que recorrer en dos dimensiones distintas -_- Entiendo que el propósito es "ooh, en este mundo todo cambia y desorienta!"... pero no cambia, sólo es un copiapega; no desorienta, sólo da tedio. Y la misión de los espejos es delirante: un puzle que para mover cada pieza te exige caminar 10 minutos y 3 pantallas de carga, y tienes que hacerlos arbitrariamente EN ORDEN o de lo contrario se reinicia
¿Esto lo testeó alguien?
Pensarías que después de eso estoy hastiado y con ganas de acabar ya, pero la parte ya final-final me sabe mejor. Que te restrinjan a hechizos de bajo nivel y progresivamente vas adquiriendo niveles más altos te obliga a improvisar con varitas y objetos que guardabas, a adaptarte, a ir con cuidado. La sensación de ir recuperando tus fuerzas a la par que tus aliados/territorios es satisfactoria. Hasta diría que te dan un tiempo demasiado generoso para terminarlo con esos 15-20 días: en dificultad challenging (reglas normales de papel) me auto impuse terminar todas las secciones antes de la capital sin descansar, y a duras penas pero lo he logrado.