Milipu Yo no sé si es un bug del juego o si hay eventos que afectan a eso, pero a mí se me "desequipaban" conjuros y hechizos durante el juego sin previo aviso y de forma un tanto aleatoria, por eso pensaba que podía ser que te pasase a ti lo mismo.
Aparte de bugs se me ocurren dos motivos: uno que algún personaje desaparezca temporalmente de tu grupo y al volver hayan reseteado los hechizos memorizados.
Y otro que el número de hechizos que puedes memorizar depende del modificador del atributo correspondiente, sabiduría para los clérigos. Si por ejemplo le quitas a uno una corona de Sabiduría +6, pues pierde huecos de hechizos que puede memorizar, y en varios niveles de conjuros.
También si te hacen daño de característica a Sabiduría.
Milipu Aquí a @PAL cuando le pasó pensó que era por darle la corona al tío que estaba con Shyka, lo que pasa es que a mí también me regresó del más allá sin darla la corona a nadie
Esto era lo que le quería contar, que yo después de que me dieran acceso al territorio de Pitax ya me aventuré por la zona del oeste antes de terminar la trama de Pitax, y a lo de dar la corona llegué antes de hacer la misión de Jaethal. No decidí porque no tenía claro qué hacer con la corona, pensaba que si retrasaba la decisión igual conseguía más info porque eso era obviamente para después de Pitax, y cuando Jaethal palmó y me quitaron un secundario así por la cara pensé que si le daba la corona al de Pharasma, su diosa me debería un favor y me devolvería a Jaethal. Y mira por donde luego va y pasa eso... pero por defecto, no por darle la corona a su inquisidor.
A mí me pasó igual, aparte de que me caía bien y me gustaban sus conversaciones de campo con otros secundarios, siempre la llevaba conmigo, sus bufos eran muy útiles y se encargaba de 4 de las 11 tiradas de habilidad, y segunda opción muy buena también para abrir cofres, por si Nok-nok sacaba un 1-2 en alguno difícil.
Isolee Y encima he perdido a Amiri
Pues ojo, que si no llegas a rehacer la misión que te dieron por fallida de Valerie, creo que la pierdes también.