PAL Si te pones con otro del género ya nos dirás cuál
Pues en la Xbox hice caso a @Inkisidor y empecé el Kingdom Come Deliverance. Está bien, pero lo que llevo ya sé que el tema de la comida se me va a hacer algo de bola con el tiempo y lo de guardar solo en posadas o tener que usar un item que es, por lo menos al inicio de juego, caro es un handicap, que más o menos en la Xbox se mitiga por el hecho del quick resume, pero en PC ya te digo que lo abandonaría. Hay otros problemas como que el viaje rápido es casi más lento que ir tú a pie y que abrir cerraduras con mando es casi una odisea y no sé por qué en mi partida aunque sea cerraduras muy fáciles, realmente salen dientes de sierra que son de muy difícil (y he visto por internet y no son así las cerraduras en las partidas de la gente, salvo en dificultades altas). Así que me toca tirar porque mi personaje sea honesto, pero por algo que hice me sale que estoy en búsqueda y captura, pero no sé lo que he hecho porque no he robado ni nada y lo único que pienso es que puede ser por ir sin la antorcha de noche en la ciudad, porque otra cosa no hice. Pero dicho esto, está bastante bien, y olvídate de ir a lo rambo y matar sin ton ni son. Contra un tío solo lo puedes derrotar si no es muy bueno, pero si son dos (o más) o uno muy bueno estás jodido.
En PC voy a empezar Elex II y después supongo que o Divinity II o Pathfinder II