Bueno, voy a actualizar un poco por donde voy:
-He hecho parte de la historia secundaria de Tristian, pero el "predicador malo" se fue después de derrotarlo y hacer una masacre con sus adeptos (y eso que intenté buscar la opción no conflictiva).
-Me vino un tío que conoce Jubilost a hablarme de no sé que tesoro de la costa de la vela y una maldición. Me encontré a otro flipado que debió matar a sus dos amigos hablando con una bola de energía. Puedo atacarlo y matarlo, pero parece que hay una opción no violenta para convencerlo y estoy dando un poco de vueltas para ver en donde está la pista, aunque por lo menos en esa isla no vi nada.
-Hice parte de la secundaria de Jaethal, pero el tío se fue tras comprobar lo del jabalí.
-Dando una vuelta por ahí, me encontré unas catacumbas en donde había un grupo de bandidos que convencí que se fuesen. Peleé contra tropecientos zombis y en una sala me encuentro a dos golems que me destrozaron vilmente, entre otras cosas porque ni le hago daño aunque impacte. Así que después de cargar partida cogí otro rumbo.
-Y llegé a una coste en donde usaban a un cíclope para pescar y en donde unas ninfas me atacaban (pero otra me hace un encargo). Consigo solucionar el problema: mato al cíclope y dejo a la costa que se muera de hambre porque ahora ya se quedan sin la comida fácil, un plan si fisuras.
-Tuve el segundo ataque a la cima pelada.
-Volví a saludar a Tartuk que está todo tranquilo en las ruinas enanas (fui porque Jubilost quería ir allí).
Y no mucho más, porque aunque habláis de capítulos yo no tengo claro en donde se indica en que capítulo estoy, pero creo que no he pasado al siguiente y no tengo claro que hay que hacer para ir al siguiente.