Bueno voy actualizando, que estos días como estoy con Covid y con la familia renegando de estar cerca mía pues he podido avanzar:
-
He averiguado que si vuelves por rutas que ya has ido te pueden aparecer nuevos lugares. Normalmente suelen tener el bicho gordo del día y algún tesoro más o menos interesante.
-Volví al túmulo solitario y derroté a los cíclopes y tal, pero ahora me dice que en la unión de dos ríos en un lago es en donde está la llave. Mirando el mapa estuve buscando en los lugares del lago, pero no encuentro la llave.
-En cuanto a misiones, tuve una nueva secundaria de Ekun, me he hartado de andar a buscar lo de la maldición del faro de costa de la vela y al final simplemente le di candela al paisano que estaba allí. Nada relevante de momento.
-En el puente me encontré con un falso lord venado.
-Después, debo estar ya en el capítulo 3 de lleno porque se centra en el tema de los bichos aliens y tal. Primero ir a ver en el castillo y una operación, después ir a por una secta de la diosa Lamansthu con una sacerdotisa que me ataca, se pira a un sitio que antes no estaba que es una especie de taberna. Peleo con la tía, la derroto y le digo que pelillos a la mar, que se venga como consejera y acepta, aunque realmente no la tengo de consejera, pero eso es otra cosa.
Después a la aldea de los Goblins y conseguir a NokNok, a una taberna de goblins y finalmente al poblado, derrotar al rey y al chamán. Aunque ya me lo suponía a medida que iba salvando a gente, estos se convirtieron en bichos gordos, así que hubo que derrotarlos.
-Y después volver al poblado en donde estaba el caos desatado con un oso lechuza gigante. No puedo descansar ahí por cierto.
Ahora tengo que ir río arriba a buscar el origen de la infección, a ver si esta vez va.
Y aunque llevo ya muchas horas, tengo dudas de cómo funciona el tema de recetas. Tengo varias recetas pero cuando descanso solo me sale una receta que es comida abundante. Tengo muchos ingredientes pero no sé como hacer las recetas (y tengo muchas).
Otra duda, los libros ¿cómo van? Se puede aprender algo de ellos o es solo para tener información ahí a mano?
Por cierto @PAL no sé de qué habilidad de golpe de gracia me hablas. Los míos no la tienen