Acto 3, creo que finalizando.
He hecho un nuevo ministerio, el de cultura, creía que subiendo a 20 nuevas características secundarias de la baronía, me daría la oportunidad de abrir nuevos ministerios, pero no, porque el de estabilidad lo tenía a 20 y no me daba la opción, y sin embargo el de cultura que no llegaba, sí me lo abrieron.
He puesto al cuentacuentos, que parecía que era el que mejor puntuación tiene para eso, aunque dudaba entre él y Linzi. Jaethal ni me lo planteé, menuda descripción tiene XD. De momento, el Cuentacuentos, ya me ha fallado con un problema y eso que gasté punto de crisis.
La gestión del reino, la verdad es que sí me está resultando más difícil que la gestión del ejercito del 2, aunque el juego en sí me parezca más fácil.
He ido usurpar un nido gigante para llevarle un huevo a Elina, debemos ser legales malvados porque anda que matar al aguila gigante para hacer una tortilla, tiene tela.
Creo que es el final porque me quedan unos 15-20 días para la nueva batalla en la cima pelada. Y no parece que me den muchas misiones secundarias ya. He conquistado el territorio de los kame y he hablado con el del Fuerte de Varn y le he dicho que somos colegas. La verdad es que no me acordaba mucho del tío en aquella reunión del principio, aparte de que llevaba ropa cara y que se le notaban los músculos, espero que no sea malvado XD