Principios del acto cuarto:
He ido a un concurso de unas hadas que ha estado gracioso.
Primero Jubilost se transformó en una rana al leer las normas, parece que alguien las amañó hechizándolas. Me pongo a descubrir quién fue y descubro que ha sido el equipo de los gnomos que también están 2/3 transformados en ranas. Después, vuelvo a leer las normas solo por curiosidad y cambia de rana a decirlo todo a gritos. Asumo que es lo que hay y que tendremos que concursar así y empezamos a participar.
Ganamos nosotros, la última de las preguntas, era una especie de piedra-papel y tijeras y creo que la acerté de coña, y nos dejan hacer tres preguntas en lugar de una, pregunto por el destino de los gnomos que era lo que quería saber Jubilost, pero nos contestan con una acertijo numérico, que no he apuntado y que preveo que debería haberlo hecho, ya veremos después. Por la floración y la tercera pregunta que les hice no la recuerdo, pero las respuestas no fueron algo ambiguas.
También hice la misión de Octavia y Regongar, dejé escapar al jefe de la liga técnica a cambio de salvar a los que se estaban quemando.