Bueno voy a actualizar mi aventura:
Después de recoger a Tristian tenía lo de cima pelada y allí fui. Una melé de enemigos y poco más.
Después al reino. Tenía a los del potro (Loriax) buscando a un tío (Darwen) que les había dado permiso para investigar pero resulta que se estaban pasando de la raya. Les doy un toque pero les dejo seguir hasta que me encuentro al tipo que me explica. Le digo que sí majete, tú tranquilo. Total que voy a la cabaña y el tío acuchilla a la otra y me atacan ahora a mí. Vamos que me ha engañado y me explica que va a ser rey y la letra pequeña de lo que no me había contado. Le digo que vale, que amigos que de perdidos al río porque la otra se fue jurando en arameo contra mí.
Después he pasado tiempo intentando amañar mi baronía colapsada. Hablé con Valérie y partí en busca de los Prisma Boys. De camino me encuentro a la tumba de armagh y entro. Mato a una hermana y llego junto al armagh este que se ha dado cuenta de que estaba siendo usada por las hermanas, que el verdadero estaba en la espada y mata a la hermana. Después voló que me ataca y lo derroto. Le digo que venga, que pelillos a la mar y amigos, pero él me dice que amigos no, hermanos, le digo que sí, salgo y los bárbaros se mudan a laa ciudad. Me dan a escoger líder y les digo que mi hermano. Supongo que perdí la opción de la espada al perdonarlo.
Después llegué al templo y allí hay un juicio contra Valérie. Sale más o menos bien (falló una opción) y hubo una pelea contra los soldados pero los sacerdotes me apoyaron. Total que perdonan a Valérie y se le cura mágicamente la cicatriz y el tío que sea hizo dice que la diosa lo ha perdonado.
Regreso a la baronía para intentar seguir arreglando la misma y descubro que paso a Rey molón. Después de un discurso me llega una carta de Darwen para que lo vaya a ver.
Conseguí arreglar el reino tras comprar más de 1000 PC y hacer unas misiones de subir el estado pagando una fiesta.
Por lo demás fui al túmulo solitario que me dice que hay que matar unas bestias aunque no me las marca pero intuyo que por los fuegos encendidos me quedan solo dos.
El capítulo estea verdad ha durado dos telediarios