Con Melon yendo por detrás de Isolee y Milipu creo que no hace falta poner destripes, a menos que alguien venga a leerse los 500+ mensajes del hilo si empieza el juego.
Aviso de todas formas que este mensaje va sobre los sitios argumentales del Acto 4.
En mi caso hice Hermana Fallecida - Laberinto - Sitio de arriba a la derecha. En el laberinto la hermana que convences de que está mal aprovecharse de los bárbaros (opción de diálogo con requisito de alineamiento bueno) te dice que que no puede decir la verdad y empieza a hablar en clave: "nosotras no te deseamos ningún mal, ni te mentimos, ni queremos matarte", y la idea es que te cargues a la otra hermana antes de que vuelva al campamento, aunque si lo haces tienes que darle explicaciones a los bárbaros del sitio.
Melon tuve que volver a la baronía para resolver unos asuntos, no sé cómo estaba en -260pc
Lol. xD
Al resolver eventos a veces te cuesta (o te dan) PCs, así que cuidado que se puede ir por debajo de 0. Solo hay otra forma de ponerse en negativo y es en las conversaciones del trono si te piden pasta, que te dejan pagar aunque no tengas pero te ponen la cuenta en negativo. Ahí no pasa nada si antes de que cambie el día pagas tus deudas, si pasa el tiempo y sigues en negativo pues el juego te penaliza.
Melon Cuando vuelvo al campamento de los kélidos, la otra hermana estaba cabreada porque no había vuelto la última, por lo visto por haberle metido miedo antes, ni me ayudan ni nada con lo del fuerte de Varn y ponen a la gente contra mí, apelo a su dios con una tirada buena de conocimiento y el jefe no quiere luchar pero la hermana convence a casi todos los kélidos y no me dejan más remedio que hacer una carnicería.
Si no la convences entonces en vez de luchar contra dos luchas contra tres, el karma por apechugar y no cargar partida ha estado a tu favor. Hay una muerta que no puede volver y van a aprovechar eso para echarte la culpa y atacarte.
Melon o eso me dice el jefe una vez hablo con él y él decide irse ya a su casa, que salieron cincuenta y vuelven dos y a 25 me los he cargado yo.
xD
Melon Por cierto, la cabrona dice mi nombre delante del cuervo y el cuervo se va, supongo que corriendo a su jefe a decírselo,
Como les dije a Isolee y Milipu esto no me gustó, si has llevado la precaución de no decir el nombre molaba más que existiera la opción de que no se hubiera enterado.
Milipu Te lo pongo en spoiler por si no lo quieres saber.
Nah Melon, no leas, en contra de dar consejos basados en info que todavía no puede saber. 😛