PAL Con Melon yendo por detrás de Isolee y Milipu creo que no hace falta poner destripes, a menos que alguien venga a leerse los 500+ mensajes del hilo si empieza el juego.
Pues lo he hecho por inkisidor que dijo que lo había empezado, aunque no sé si se está pasando por el hilo.
PAL Al resolver eventos a veces te cuesta (o te dan) PCs, así que cuidado que se puede ir por debajo de 0. Solo hay otra forma de ponerse en negativo y es en las conversaciones del trono si te piden pasta, que te dejan pagar aunque no tengas pero te ponen la cuenta en negativo. Ahí no pasa nada si antes de que cambie el día pagas tus deudas, si pasa el tiempo y sigues en negativo pues el juego te penaliza.
No sé si habrá sido al mejorar una aldea y no me he dado cuenta, pero era mucha pasta, no me salían las cuentas XD.
Demasiado amistoso lo vi después de cargarme a media tribu suya por la que se supone que tenía sentimientos y eso XD.
PAL Como les dije a Isolee y Milipu esto no me gustó, si has llevado la precaución de no decir el nombre molaba más que existiera la opción de que no se hubiera enterado.
Luego hice la mazmorra donde estaba Vordakai, y el cuervo intentaba que le dijera los nombres de mis compañeros por todo el laberinto, no le dije el de ninguno pero ellos saltaban solos, una vez me pregunta quién es el compañero al que más estima le tengo y saltó Ekun, antes de cargar por lo de la baronía y la segunda vez Valerie dijo que iba a ir conmigo a defenderme donde estuviera. Y la segunda vez salta Nok-Nok diciendo que su servidumbre solo le costaría a Vordakai un cuervo porque se lo quiere comer XD.
Otra frase graciosa de Nok-Nok yendo con Linzi, dice algo así como que ya hacía mucho tiempo que no le hacía un sacrificio a su diosa y que Linzi sería un buen sacrificio, pero que todo el mundo notaría su falta y por eso no podía cargársela. Me hace gracia que los dos personajes más pequeños del grupo se lleven tan mal.
El laberinto de Vordakai también ha estado chulo, aunque ha habido una puerta que no he conseguido abrir. Tristian me traiciona llevándose el ojo T_T después de acabar con Vordakai, tampoco era tan fuerte, debe haber alguna explicación, Tristian es de mis mejores consejeros y se ha quedado su puesto vacante en la baronía y sin candidatos a cubrirlo, lo tengo vacío. Además era un personaje bueno.
Libero las almas de todos los habitantes del fuerte de Varn y Maegar Varn se muestra tan agradecido que me cede sus tierras y consigo el hito de los 5 territorios. Lo de los territorios viene bien para no tener que estar yendo a la baronía a resolver los problemas porque excepto los que quieren reunirse en tu sala del trono, se pueden gestionar desde cualquier territorio que domines. Además me viene de puta madre porque me dan puntos de estabilidad que me hacían falta como agua de mayo. También les he prometido una milicia para que se protejan. Como tengo dinero propio a espuertas y no hay nada especialmente caro que quiera comprarme, estoy invirtiendo en la baronía para que no se me quede a cero otra vez, para tener un colchón de unos 250-300PCs siempre a la vez que voy construyendo cosas para que me den puntos de estabilidad. Pero al tener el estado de la varonía en Revueltas, tengo pocas probabilidades de resolver bien los problemas, está un poco mal hecho, encima ahora sin Tristian algunos problemas no los podré resolver.
Al volver a la baronía resuelvo unos cuantos asuntos. Los Aldori me han pedido ayuda y hay otro asunto sobre unos monstruos en el nosequé vela, el que está en el oeste, pero decido ayudar a los Aldori por consejo de Lander y porque Amiri también quería ir, ya que eran los kélidos los que los estaban atacando. Ella me espera mientras me he ido a perseguir a Tristian y resuelvo eso, a ver si recapacita y vuelve a ayudarme. Se ha quedado ciego, por cierto, espero que no se ponga el ojo ese¬¬.
Y creo que ya está.
Por lo del spoiler de Milipú no te preocupes, yo ya llevo como 40 raciones encima desde la mazmorra del sicomoro, que cuando salí compré un montón y aún no había podido quitármelas de encima XD, alguna usé en esa mazmorra de Vordakai.
Por cierto, puedo empezar ya a vender pieles de animales? Sirven para algo? Las estaba guardando por si alguien me las pedía para armaduras pero llevo un montón y creo que voy a venderlas todas.