Melon Pues lo he hecho por inkisidor que dijo que lo había empezado, aunque no sé si se está pasando por el hilo.
Me imagino que @Inkisidor no lo habrá empezado todavía y por eso no ha venido a comentar nada (Inki no leas a partir de aquí que son cosas de la trama de la partida).
Melon No sé si habrá sido al mejorar una aldea y no me he dado cuenta, pero era mucha pasta, no me salían las cuentas XD.
No te dejan construir si no tienes PCs para pagar lo que vale el edificio, por eso digo que solo puedes ponerte en negativo en la resolución de eventos y en las conversaciones de la sala del trono donde te piden cosas que te cuestan PCs. Así lo veo bien porque no poder seleccionar en esas conversaciones la opción de pagar si no tienes dinero sería una putada. Te dejan pagar si quieres y ya es cosa tuya poner en orden tus cuentas comprando PCs para pagar la deuda.
Melon Luego hice la mazmorra donde estaba Vordakai, y el cuervo
Me habría gustado una tirada de voluntad o inteligencia para que los compañeros tuvieran la boca callada. Luego hay luchas individuales entre los devoradores de almas y los personajes cuyos nombres conocen, por suerte no muy complicados.
Melon El laberinto de Vordakai también ha estado chulo,
Esta mazmorra está muy currada con enemigos nuevos que te ponen estados negativos, penalizaciones a atributos, no te dejan salir y no puedes descansar si no tienes raciones, las conversaciones con Tristian tienen su propósito...
Melon Tristian me traiciona llevándose el ojo T_T después de acabar con Vordakai, tampoco era tan fuerte, debe haber alguna explicación, Tristian es de mis mejores consejeros y se ha quedado su puesto vacante en la baronía y sin candidatos a cubrirlo, lo tengo vacío. Además era un personaje bueno.
Vordakai tiene poca CA y se le acierta fácil, el problema es que usa la habilidad esa de dedo mortal y si no la pasas puede matarte o hacer un huevo de daño. Además creo que tenía algo así como reducción de daño 10-15 y a algunos personajes les cuesta hacerle daño. A otros no, Nok-nok con el daño furtivo lo destroza por ejemplo, así que el combate puede acabar en 1-2 turnos.
Lo de Tristian no me lo esperaba porque siempre actuaba como un santurrón, Isolee sí lo vio venir porque veía algo raro en él.
También lo tenía de consejero, después puse a Tsanna, la sacerdotisa de Lamashtu que tienes que descubrir en la taberna durante la Floración.
Melon para tener un colchón de unos 250-300PCs siempre
Eso hacía yo también porque algunos eventos al resolverse pueden costarte 100 PCs y si no estás por ahí para ponerlo por encima de 0, pues ya sabes. xD
Melon Se ha quedado ciego, por cierto, espero que no se ponga el ojo ese¬¬.
¿No lo ha destruido? El motivo de quedarse ciego en mi partida es que le pides que lo destruya y si te hace caso (que puede que no dependiendo de las respuestas que le des en la Tumba de Vordakai) lo destruye quedándose ciego en el proceso.
Melon Por cierto, puedo empezar ya a vender pieles de animales? Sirven para algo? Las estaba guardando por si alguien me las pedía para armaduras pero llevo un montón y creo que voy a venderlas todas.
Yo no te puedo decir si van a servir para algo o no, juzga tú. 😛