Me ha salido una misión porque los goblins me estaban haciendo unos santuarios de lamasthu por los alrededores de la baronía. Qué penica me han dado cuando he hecho que los destruyan.
Luego me he encontrado yendo a por una espada de una artesana, que se fue su discípulo con ella, porque cuando la cogió se le fue la olla y me he encontrado otro goblin que decía ser el príncipe de los goblins y le habia robado un collar a una mujer para ponérselo en la cabeza, le meto miedo y se va corriendo soltando el collar. Voy a ser conocida por la baronesa que tenía debilidad por los goblins, pero es que son muy adorables.
He mejorado un asentamiento y me ha pasado el tiempo rápido, me da la sensación de que no me da tiempo a hacer todo y estoy a dos semanas de un nuevo ataque a la cima pelada.
Ha llegado a mi baronía una caballero infernal llamada Lixia buscando a uno, que en principio me daba igual pero ha empezado a tocarme la breva asustando a mis ciudadanos, que no me quieren, pero yo hago todo lo posible porque estén confortables aunque sean una desagradecidos >>, así que cuando se me ha aparecido el tío al que buscaba y me ha ofrecido dinero por ayudarle, he dicho, sujétame el cubata que te voy a pedir lo máximo y me ha salido un crítico XD, 20k le he soplado por ayudarle. He ido donde estaba la caballero infernal y como no razonaban, me los he tenido que cargar. La caballero huye, y el tío, aue me había seguido invisible, me cuenta el resto de la historia y le he dicho que le ayudaré, gobernará alguno de mis territorios y yo me cargo a la otra, que además me cae mal. El tío no es muy bueno, pero espero que sea leal, porque me crecen los enanos.