Milipu
Solo Milipu de los que estáis jugando ahora:
El sueño de Nyrissa me gustó, te enteras mejor de por qué están pasando desgracias en las Tierras Robadas.
A la ninfa la adopté también pese al consejo en contra de Valerie que desconfiaba de ella.
De Pitax hay que hacer tres principales: la de la propaganda de los bardos, los bandidos y los monstruos, los problemas del reino que tenías deberían cesar tras hacer estas tres cosas. Tras eso y el sitio al que te mandan en el sueño de Nyrissa, Irovetti te invita a rendirte en la ciudad.
Puedes conseguir la ayuda de varios grupos con diplomacia (ganando un montón de experiencia) o dándoles las respuestas que les importan en las conversaciones. Mi Linzi que va sobrada de Persuasión se encargó de ello, pero la de la Academia no me quiso ayudar. De todas formas vino la otra, Anabelle o algo así, a proponerme un trato, traicionar a la que dirigía la academia a cambio de que la nombrara a ella para el puesto cuando fuera también rey de Pitax, y a cambio convencería a los estudiantes de que me ayudaran contra Irovetti. Le digo que sí, en el combate mata a la dirigente actual y se me unen los estudiantes.
Stefano puedes hacer que te ayude si eres caótico, yo como era neutral bueno me tocó matarlo.
En el palacio hay combates que están bien, por fin vuelven a aparecer enemigos "dignos" tras la sequía de los dos capítulos anteriores, hay algunos lugartenientes que tienen nombre propio que tienen buenas stats y equipo y que no es que te vayan a matar a todo el grupo pero pueden dejar tocado a alguno de los tuyos.
Una cosa que me pasó por cierto es que muchos enemigos atacaban a Linzi, no sé si por ser ella o por ser bardo, pero tenía que estar reponiendo el conjuro de Imagen Múltiple con ella cada poco tiempo.
El tío que construyó el palacio me dejó a varios con la condición de A las puertas de la muerte, uno de los combates más peligrosos del juego.
Con los de las adivinanzas de Jubilost no tuve que luchar porque si pones en su misión la opción de darle el don de la inmortalidad a un gnomo que esté sufriendo la enfermedad esa que tienen, se la dan a la tipa que va con ellos, y cuando te acusan de haberla matado, aparece diciendo que ha resucitado en el Primer Mundo y sigue viva.
Irovetti no me duró mucho, creo que no infectaron a Ekun con los estados alterados por estar más atrás y hace mucho daño con varios ataques, si además le entra un crítico pues puede fulminar casi a quien sea en un turno. Lo que sí que tuve es un bug donde Irovetti resucitaba y me dio dos veces un proyecto para investigar en la gestión del reino. Vamos, que lo tuve que matar tres veces en total.
Y de perdonarlo nada, era un asesino malvado, así que me lo cargué.
También murió el compañero de Linzi de la Academia porque decidí que contara la verdad sobre la misma y las víctimas se vinieron arriba con la venganza.