PAL ¿Las misiones de subir de Estado consumen tiempo como cuando subes un ministerio?
Tiempo consumen porque tienes que tener un consejero de 5 a 30 días ocupado en un proyecto. Ahora, si te refieres a que avanzan los días automáticamente como cuando subes de rango, no. Fíjate que tú tienes todas las regiones y a mí me quedan 2 por reclamar y que tú tienes puntuaciones sobre 200 y yo sobre 100. Es cierto que el hecho de estar colapsando hacía que yo tuviese eventos con puntuaciones negativas (solo Melón me comprende) y eso me ha penalizado. Pero si te digo la verdad me da un poco igual. La utilidad que le he encontrado a la gestión es crear los teletransportes, las misiones de los herreros y compañía y poco más.
Pero ya que estamos actualizo:
Antes de ir al final hice la misión secundaria de Varrask que me pide la sangre del que mató su familia. Voy y me encuentro a una inquisidora que me dice que lo busca por asesinato y que efectivamente ella mató a su familia porque ellos eran unos asesinos. Le digo que ahora es un hombre de bien, me responde que OK pero que ella va a hacer que pague por sus pecados. Solo me da tres opciones, delatarlo (legal bueno), atacar (caotico malvado) o decirle que bueno, que haga lo que tenga que hacer, pero sin mi ayuda. La de delatarlo no, porque yo acojo a arrepentidos, la de atacar tampoco así que me tocó la de haz lo que veas. Me dan la misión como fracasada pero el menos el Varrask sigue vivo.
Después me voy hacia el final, hay unos dragones en la entrada. Nada importante. Después me desaparecen los compis y tengo que buscarlos, aunque veo que Linzi algo tiene con Nyrissa. A medida que encuentro a los amigos veo que es más o menos lo mismo, Nyrissa tentándolos y todos diciendo que no van a sacrificar su amistad para conmigo (salvo Regongar y Octavia que en este caso era la amistad entre ellos). En algunos casos Nyrissa hace como que los mata, en otros no, pero ninguno está muerto. De hecho he recuperado a Jaethal para el grupo, que estaba en una tentación con Tristian y a la que la diosa de Farasma se ha apiadado de ella por no matar a su hija y que le ha devuelto a la vida como un vivo normal, no como una no muerta. También en el caso de Ekum tuve una diferencia, proque estaba de nuevo el Troll ese al que quiere matar pero esta vez más poderoso. De hecho el cabrón no moría aunque le quitaba toda la vida, le lancé fuego, ácido, golpe de gracia y demás pero no moría. Solo lo hizo después de un buen rato atacando con él en el suelo sin vida. Y aquí es en donde estoy, me falta Linzi.
También me he encontrado a un espejo, al que el hada me dice que mejor no despertar.