Bueno actualizo un poco pero realmente no ha pasado casi nada:
El mapa ya lo tengo todo visto. Me he dado una vuelta por ahí a ver si me aparecía algo nuevo pero nada. Me quedan 2 monstruos para hacer la misión del túmulo solitario, pero ni idea de por donde pueden estar. Igual es de alguna zona inicial que no podía con ellos y los dejé atrás, pero me da pereza andar a ver por donde me dejé bichos.
Después hice una secundaria de buscar una esmeralda (básicamente la he comprado y listo) y hacer cosas de la baronía. Me tengo que dejar todas las monedas de crisis para la misión de la rebelión esa porque sino es una sangría, me baja un nivel y tengo que andar a buscar una subida del guardián para volver al statu quo, que en este caso lo he llegado a subir a Sereno, no sé si hay más niveles para arriba. Eso sí, el porcentaje de acierto en misiones son ridículamente bajas y a pasar de eso hago la mayoría con éxito.
Y así hasta que me salió volver a cima pelada. Pelear contra unos tíos y después un dragón. Y ala, vuelta para casa.
Por cierto, @Melon habías preguntado sobre las pieles y siempre me olvido responder. Me acabo de acordar ahora porque sí y yo las he vendido todas, porque cuando le das a venta al por mayor ya te las incluyen con toda la morralla para la venta.