Pitax y el reparto de responsabilidades:
Al quedarme con Pitax, decidí sobre algunas de las personalidades que allí tenían altos cargos.
Entre Annamede y la Gitaran, me quedé con la segunda para que estuviera al frente de la academia, que me había parecido mejor persona en el concurso de Pitax. Aparte, Annamede había sido la responsable de difamarme y soy rencorosa.
Al contrabandista ladrón lo ejecuté porque si me daban la oportunidad de contratar a la guardia, prefería a la guardia y el líder me dio la sensación de que odiaba al gnomo ladrón. Me quedé con el de las casas nobles.
Efectivamente me dieron la oportunidad de quedarme con el guardia y me gustó que me dijeron que protegería al pueblo de Pitax sea quien fuere su gobernante. Al menos me aseguro de que es una persona íntegra y que los ciudadanos estarán a salvo, sea yo la reina o no.
A la comerciante contrabandista que me ayudó, le propongo seguir conmigo como recompensa pero como unidad militar, a ver si no tengo problemas con estos.
Y no sé si había alguien más por ahí...
Ahora estoy en el siguiente ataque de la cima pelada y los he matado, pero me han dejado en mantillas, hemos sobrevivido Ekun y yo y los animales, porque empezaban a dar vueltas por ahí sin sentido, había uno muy fuerte que me mataba a la gente enseguida.