PAL Casi todos con porcentajes bajos o directamente cero, he pasado una etapa en que los problemas tenían una dificultad de 35-40 y el que más habilidad tenía de mis consejeros era dado de 20 +14 como mucho. Ahora estoy como en un punto en que no me sale nada de historia principal y estoy aprovechando para subirlos, con más pena que gloria, porque cada vez que los subo me baja el nivel del reino y estoy de nuevo en Revueltas, por suerte, cada vez gano dinero más fácil y puedo seguir pagando festines opíparos de momento y porque los artesanos me hacen unas armas muy tochas que valen mucho dinero.
También me he dado cuenta de que me baja el nivel, no solo cuando la estabilidad está en cero, sino también cuando baja de 20 y puede que cuando baje de 10, no lo sé, si llego a saberlo, habría dado prioridad a ese ministerio, sobre todo a desbloquearlo antes.
No creo que sea un bug, seguramente sea el orden en que he hecho las cosas. Sólo aspiro a llegar al final de la historia aunque sea colapsando y no tener que ponerlo en automático XD.