FilthPig Al parecer será un hero shooter en tercera persona. https://insider-gaming.com/details-on-new-valve-game-deadlock-leaked/
Agatocles MCETPM Valve!!!! ¿Un puto hero shooter? Me planto en casa de Gabe y lo cubro de hostias hasta que saque el day of defeat 2
Anonymous61 Agatocles Day of Defeat, mi fps online favorito, la de horas que le eché... sigue habiendo servidores franceses y polacos con sorprendentemente bastante tráfico
Punk_Star Tharitley Son lo mismo que las clases (médico, francotirador, etc...) de los juegos de siempre, pero ahora las clases tiene nombre de personajes, como Fulanito X o Dr. Menganito, y les crean historias "chachis" y tal eso.
amadeus_dark Nullpointerexception Tal vez necesitamos que alguien le muestre las bondades del 3 a GabeN Con un "threesome" debería bastar. (Eso espero)
will_free Punk_Star y les crean historias “chachis” y tal eso Lo curioso es que TF2, pese a no tener personajes con nombre propio sino clases, les fue otorgando a éstas tanto carisma e historias (relacionadas con las progresivas actualizaciones) que son un encanto. En los cómics y vídeos oficiales hay algunas perlas humorísticas, se dan un aire al estilo de Seanbaby (recomiendo orden cronológico).
Fireshot-V Morde exacto, por eso este 2024 SONY lanza juegos de la TALLA como... eh... Esto... Pues... Helldivers 2, ah no... Mmm... ¡Ghost of Tsushima! Ah, en PC... Ya me voy a acordar, no te preocupes.
FilthPig [desconocido] Si supieses algo de videojuegos o de la industria sabrías cómo funciona Valve a la hora de anunciar sus proyectos y que Gabe Follower es un insider fiable.
domyos90 Y luego la gente dice que Valve no hace juegos The_Bull No entiendo por qué hacer esto en lugar de Team Fortress 3. Tú mismo te has respondido
Belmont [desconocido] No sé de dónde has sacado que soy pipero si el 90% del tiempo juego en PC. Otra cosa es que me ría de xbox y si tengo que elegir entre playstation o xbox por supuesto que me quedo con la playstation.
Morde Fireshot-V 2024 es la excepcion que CONFIRMA la regla Te suena el juego mas premiado de la historia y GOTY pacotero? Bloodborne? Uncharted 4? Spiderman 1 y 2? Podria seguir pero no quiero