amadeus_dark Nullpointerexception Tal vez necesitamos que alguien le muestre las bondades del 3 a GabeN Con un "threesome" debería bastar. (Eso espero)
Punk_Star Tharitley Son lo mismo que las clases (médico, francotirador, etc...) de los juegos de siempre, pero ahora las clases tiene nombre de personajes, como Fulanito X o Dr. Menganito, y les crean historias "chachis" y tal eso.
will_free Punk_Star y les crean historias “chachis” y tal eso Lo curioso es que TF2, pese a no tener personajes con nombre propio sino clases, les fue otorgando a éstas tanto carisma e historias (relacionadas con las progresivas actualizaciones) que son un encanto. En los cómics y vídeos oficiales hay algunas perlas humorísticas, se dan un aire al estilo de Seanbaby (recomiendo orden cronológico).
Fireshot-V Morde exacto, por eso este 2024 SONY lanza juegos de la TALLA como... eh... Esto... Pues... Helldivers 2, ah no... Mmm... ¡Ghost of Tsushima! Ah, en PC... Ya me voy a acordar, no te preocupes.
FilthPig [desconocido] Si supieses algo de videojuegos o de la industria sabrías cómo funciona Valve a la hora de anunciar sus proyectos y que Gabe Follower es un insider fiable.
domyos90 Y luego la gente dice que Valve no hace juegos The_Bull No entiendo por qué hacer esto en lugar de Team Fortress 3. Tú mismo te has respondido
Belmont [desconocido] No sé de dónde has sacado que soy pipero si el 90% del tiempo juego en PC. Otra cosa es que me ría de xbox y si tengo que elegir entre playstation o xbox por supuesto que me quedo con la playstation.
Morde Fireshot-V 2024 es la excepcion que CONFIRMA la regla Te suena el juego mas premiado de la historia y GOTY pacotero? Bloodborne? Uncharted 4? Spiderman 1 y 2? Podria seguir pero no quiero
Punk_Star [desconocido] Para ser exactos, sería sólo como el Team Fortress 2 ya que en el primero las clases no estaban asociadas a personajes con trasfondo, nombre y pijadas varias que conforman la «esencia» de ese concepto modernito llamado hero shooter.
Fireshot-V Morde Te suena el juego mas premiado de la historia y GOTY pacotero? The Witcher 3 o Baldur's Gate 3, como corresponde. Juegos con POTENCIA.
Lycander Despues de la inmolación del Overwatch igual hay un espacio ahi que Valve puede aprovechar. Se le dara un tiento cuando salga, se confia en tito Gabe
Dabbo Lycander Despues de la inmolación del Overwatch igual hay un espacio ahi que Valve puede aprovechar. Valorant lleva la voz cantante.