Fireshot-V Morde exacto, por eso este 2024 SONY lanza juegos de la TALLA como... eh... Esto... Pues... Helldivers 2, ah no... Mmm... ¡Ghost of Tsushima! Ah, en PC... Ya me voy a acordar, no te preocupes.
FilthPig [desconocido] Si supieses algo de videojuegos o de la industria sabrías cómo funciona Valve a la hora de anunciar sus proyectos y que Gabe Follower es un insider fiable.
domyos90 Y luego la gente dice que Valve no hace juegos The_Bull No entiendo por qué hacer esto en lugar de Team Fortress 3. Tú mismo te has respondido
Belmont [desconocido] No sé de dónde has sacado que soy pipero si el 90% del tiempo juego en PC. Otra cosa es que me ría de xbox y si tengo que elegir entre playstation o xbox por supuesto que me quedo con la playstation.
Morde Fireshot-V 2024 es la excepcion que CONFIRMA la regla Te suena el juego mas premiado de la historia y GOTY pacotero? Bloodborne? Uncharted 4? Spiderman 1 y 2? Podria seguir pero no quiero
Punk_Star [desconocido] Para ser exactos, sería sólo como el Team Fortress 2 ya que en el primero las clases no estaban asociadas a personajes con trasfondo, nombre y pijadas varias que conforman la «esencia» de ese concepto modernito llamado hero shooter.
Fireshot-V Morde Te suena el juego mas premiado de la historia y GOTY pacotero? The Witcher 3 o Baldur's Gate 3, como corresponde. Juegos con POTENCIA.
Lycander Despues de la inmolación del Overwatch igual hay un espacio ahi que Valve puede aprovechar. Se le dara un tiento cuando salga, se confia en tito Gabe
Dabbo Lycander Despues de la inmolación del Overwatch igual hay un espacio ahi que Valve puede aprovechar. Valorant lleva la voz cantante.
Secrius Si la filtración es verdad y están haciendo un puto hero shooter, quiero creer que no es real, espero que se la pegue tan fuertemente como se la pegó el infame Artifact.
OscarPM Usara el Source 2 porque no sabe que hay más numeros detras de este. Graficamente volvemos a 2004 generacion de PS2, xbox, y Game cube.