Hedamu Ando super borracho, pero haré el esfuerzo: @The_Bull @sanian @SoTheySay @Forista @Laolama Cierro el sorteo en diez minutos. ¿Algún alma caritativa me pone algo para hacer sorteos? Se os quiere.
Hedamu Lobo-Urbano Maldito, vas con retraso pero me generas conflicto moral. No esperaba una candidatura 3 min antes 🤣 Mañana me debato si hago una repesca entre los 5 restantes.
Hedamu Ea, @The_Bull te ha tocado. Mándame luego tu usuario de Steam y te lo mando mañana. Un abrazo a todos y ya hay que ser malo para perder un sorteo de 5 personas 😝 (os quiero).
The_Bull Hedamu Primera vez que me toca algo y es el puto Shadow of the Erdtree 😃 Muchas gracias. Te dejo por aquí mi cuenta de Steam, en Pacotes salía y creía que aquí sería igual: https://steamcommunity.com/id/thebullfather/
Rafster Mi PC no sirve ni pa rodar la pantalla del titulo, asi que paso. Buena suerte a los participantes.
Hedamu The_Bull Enhorabuena, yo me estrené ganando cosas con Elden Ring también. Pues te mandé petición, en cuanto aceptes y lo vea, te lo envío.
Yurx No me apunto porque no podré darle hasta pasado bastante, i en verano estoy fuera la mayoría del tiempo... Pero se agradecen este tipo de cosas joder. Me haceis recuperar la esperanza por esta, nuestra comunidad.
Lobo-Urbano Si no entré a tiempo no pasa nada, todo bien. Enhorabuena al ganador y gracias por el sorteo.
Dabbo [desconocido] Enhorabuena al OP y al ganador. Me ha dejado Roto2 que solo haya 5 participantes. Me imagino que por la clausula de comprometerse a jugarlo con los demás.