Sendai Eres tu el que dijo 25-26
Yo lo siento pero no se como explicarte que 26 años esta dentro del termino "25-26", de verdad que no lo se, búscate un profesor.
Sendai Como tambien son hechos que te quedas con la anecdota, cogiendo a dos jugadores irrepetibles, como Roberto Carlos y Marcelo, para justificar que un lateral no tiene que ser un defensor.
Deja de inventar, que entre tanto like te pareces cada vez mas a @why . No, yo no he dicho que un lateral no tenga que defender, he dicho que un lateral es la parte mas polivalente de un equipo y la que mas capacidad de adaptación tiene a los contextos del mismo. Como te he puesto, y olvidas por segunda vez de manera muy interesada, lo dicho, cada vez mas como why, tambien te he nombrado a Maldini que era puramente defensor.
Lo que te he dicho, y te repito otra vez, es que decir que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender es no entender de futbol una mierda. Te puedo decir una buena ristra de laterales que en defensa flojeaban y son historicos, Roberto Carlos, Alves, Cafu, Marcelo... otros tantos que destacaban por ser puramente defensivos, como Maldini, Thuram, Zanetti... y otros tantos mas equilibrados como Carvajal, Zambrotta, Lahm...
Te vuelvo a repetir, si, otra vez, que el lateral depende del contexto del equipo, un Madrid con Camavinga y Fede, o Tchouameni y Fede, incluso con Camavinga y Tchouameni, se puede permitir, de sobras, tener un lateral netamente ofensivo, te guste, o no te guste.
Sendai Por alguna razon la temporada de lesiones de Mendy de la temporada pasada es imperdonable, pero el mierdon de temporada de Davies, asi como su historial de salud es algo que pasamos por alto.
En ningun momento he dicho que la temporada de Mendy el año pasado sea imperdonable, te vuelvo a repetir, que parece que hoy necesitas leer varias veces las cosas, que el motivo por el que dudo de la salida de Mendy, es por su situación contractual y los rumores de que quiere un aumento, si quieres busco un traductor y te lo pongo en chino.
Sendai Hechos y presentes, por favor.
Hechos y presentes, para mi la temporada del triplete de Davies no la ha olido Mendy ni de cerca. Tiene 23 años, y esta temporada suya ha sido mala, si, podemos condenarle si quieres, pero luego no vengas a llorar cuando alguien condene la temporada pasada de Mendy, o es que también se te está pegando el ventajismo?