Debe estar haciendo contenido atractivo para las masas. No creo que ante un servicio peor no haya consecuencias.
No creo que sea como la play, que cuenta con cierta inercia.
Ya hay 40 millones de suscriptores viendo Netflix con anuncios: Netflix ha triunfado dando pasos poco populares
Prefiero no ver nada que pagar para tenerlo con anuncios. Para un par de series, o ni eso, y alguna que otra peli que me veo al año, puedo tirar de lo que me ofrece mi proveedor de internet o algún torrent de alguna peli viejuna.
Mugiwara Mucho mejor que piratear, sigue sin merecer la pena no fastidies, ya solo descargarte el capítulo que quieras te vas a tragar más anuncios que en Netflix, que si pincha aquí, ahora aquí y por el medio te has tragado 5 anuncios de maduritas cachondas en tu ciudad.
¿Pero tú cuánto hace que no pirateas?
La opción con anuncios te quita mucho contenido importante???
- Editado
TheRealRonaldoR9 Si te digo la verdad en Stremio con un debrid tardas lo mismo, pero literal, es que es absurdo. Yo al principio pensaba que sería como volver a la época de seriesly, pero nada que ver a lo fácil que es hoy en día.
Bonetrousle jajaja yo soy de los de torrent de todas las vida. Imagino que tendréis algun decodificador IPTV o algo así.
Mugiwara Pues yo entro desde hace años prácticamente a diario en ThePirateBay, TorrentGalaxy, 1337x, etc... Y no recuerdo la última vez que me comí un anuncio.
Y no, ni decodificador ni IPTV ni nada así, simplemente un bloqueador de anuncios tipo uBlock .
Algunos sois unos cutres de la ostia que os duele un huevo soltar un euro.
Es que hace gracia lo de "es por los anuncios". Lleváis descargando toda la vida cabrones, desde antes que hubiese nacido el abuelo del fundador de Netflix. Habéis metido tanta mierda en vuestro pc a base de descargas que daría para tirar abajo los sistemas de seguridad del Santander.
Creo que muchos no pagaríais aunque Netflix costase 1 euro al mes sin anuncios. ¿ Para que voy a gastar 12 pavos al año si puedo ver cosas gratis?
Sois los que no alquilabais pelis en el videoclub porque "200 pesetas es un timo", los que teníais la play chipeada y os reíais de lo tontos que compraban juegos, de los que tomáis el quinto en el bar de viejos.
Lo que me hace gracia es que devorais contenido cabrones. Devorais fallout, devorais one piece action live, devorais cualquier contigo de star wars que saque Disney.
Os cagáis en las plataformas de Streaming y sus anuncios de 40 segundos cuando os coméis al día 30 anuncios de youtube.
Cutres coño.
Ala, me he quedado a gusto.
[desconocido] Yo el otro día me puse una peli china de nisupu. Imagino que hay cosas que serán cuestión de suerte.
Ayusmatico BASADO.
Ayusmatico Os cagáis en las plataformas de Streaming y sus anuncios de 40 segundos cuando os coméis al día 30 anuncios de youtube.
Ni eso, que los cabrones hasta eso se saltan con algún adblock xD
Hedamu no se como funciona eso la verdad, y de momento no me interesa. Quiero decir, el que tenga tiempo de enterarse como funciona y demás me parece perfecto.
Yo valoro el tener una app en la Tv, pulsar el icono, elegir lo que quiero ver, 20 segundos de anuncios y listo.
[desconocido]
Para eso es Real Debrid. Es raro que algo no esté en la caché de sus servidores. He buscado cientos de cosas y no he podido ver 3 o 4. Y diría que todas eran productos españoles.
- Editado
A mi me da igual lo de los anuncios, me he acostumbrado a los de Prime Vídeo y sigo viendo TV normal... lo que me interesa es saber si quitan mucho contenido importante con esa tarifa en NetFlix.
TheRealRonaldoR9 A ver, no digo que te interese o no (eso ya es cosa de cada uno), pero es que tarda igual o (o menos si tiene anuncios) que en una app de streaming tanto para el móvil como para la tele.
Que no quiero vender las bondades del GamePass, solo era por refutar lo de los tiempos. He tenido bastantes apps (HBO, Netflix, Amazon, Filmin, Criterion Channel) y vamos que lo que es lo tiempos es igual.