[desconocido] Échale un ojo a Saroo: carga juegos desde el cartucho de RAM sin modificar nada. Ha salido una versión estable hace un mes y ha gustado mucho.
Lo he visto. Y es impresionante. Supongo que lo ideal sería combinarla con una Saturn japonesa de 60 Hz no?
[desconocido] Hay varios proyectos que prometen hacer compatible cualquier consola con una pantalla LCD, LED, OLED, etc. Eran buenos proyectos y multiconsola.
Llevo desde 2020 escuchando esto y de momento aun no se ha materializado. Acabará ocurriendo, pero me parece que habrá que esperar aun unos años más.
[desconocido] La PC Engine no ocupa una mierda, no me jodas.
La Analogue Duo es otra mierda horizontal. Una PC Engine real no la veo. Demasiadas versiones y trasto ya.
Aparte de esto, me falta ahí una PS3, que creo que no la has puesto.
En realidad, solo me interesaría para Time Crisis 4 y alguno más como el 3D Dot. Ten en cuenta que es un sistema que parece que vuelve a morir con tiempo. No creo que merezca la pena arreglarla una vez he solucionado el tema de la retrocompatibilidad.
Por otra parte, sí, claro, te falta un PC. Con eso lo tienes.
No se cual será la mejor opción. Igual Steam Deck o cuando haya una nueva versión de la misma que pueda ponerla a 4K (no para juegos actuales).