FilthPig Recordad, sois la misma persona. Ups, bueno ahora sois dos personas. Solo esa regla es la que me escama. Que me puedes decir que es por el uso indebido de la sustancia, o las transfusiones esas, pero en el momento en que las dos están conscientes para mí la peli pierde todo el sentido, y hasta ese momento pensaba como tú, aunque con dudas de si recordaban bien las vivencias de la otra, o solo eran flashes que les venían por las transfusiones. Si puedes hacer que las dos personas sean conscientes y autónomas al mismo tiempo, ya tienes dos personas, no una, aunque una dependa de la otra para vivir. Ahí no hay disociaciones ni nada, son dos personas cada una con su consciencia. De hecho, yo pensé que la peli tiraría por ahí, y la joven trataría de encerrar a la vieja para tener líquido blanco de forma ilimitada, ya que este se regeneraría al estar consciente. Pero no, en lugar de eso se dedica a dar patadas que ríete tú de Hulk, y a la casquería. La última parte es una fumada que se ríe del espectador. ¿Esperabas algo con sentido? Nah, toma esta manguera de sangre, y gente tratando de matar a una persona deforme porque sí. En fin, que yo me la tomé como una peli que no te puedes tomar en serio, que buscarle el sentido y la coherencia está de más aunque al principio si que parezca que haya unas reglas claras (que no quita que algunas se mantengan hasta el final).
El mensaje está claro, la coherencia para mí, falla.
P.D. Se me olvidaba el detalle de que la Demi Moore jorobada está super ágil, y se mueve que se las pela, cuando a la Demi Moore peliblanca (la intermedia) se las ve putas para simplemente estirar una pierna. Es un detalle menor, pero me hizo gracia. XD