No es ninguna molestia, pero es perfectamente entendible que si un juego dura 5 horas y cuesta 60 pavos, igual alguien prefiere dedicarlos a otro juego que le dé el triple o el cuádruple de horas de entretenimiento y deje ese de 5 horas para pillarlo en alguna oferta.
También llama la atención en el caso de Hellblade 2 que haya sido un puntal de Microsoft y de los supuestos juegos de nueva generación en sus eventos durante años para que la cosa parezca haberse, si no desinflado, sí poco o nada evolucionado respecto al primer juego, siendo éste ya un poco bluf y nada profundo en mecánicas.
Laolama Jamás entenderé esto. ¿Es mejor jugar 5 juegos de 5 horas cada uno a lo largo de 3 meses que jugar durante esos 3 meses a un juego de 25 horas?
Yo, en cambio, lo entiendo perfectamente. Yo estaría en el bando de preferir 5 juegos de 5 horas que uno de 25 si voy a repartir las jugadas a lo largo de 2-3 meses. Aunque sea por no perder el hilo (del control, del desarrollo del personaje, de la historia, de la memorización de los niveles...), o incluso poder empezar y acabar una experiencia de juego en un fin de semana si entre semana se me complicase jugar.
En mi caso estoy ahora mucho fuera de casa por curro sin el PC (me tendría que haber pillado una Deck) y lo único medianamente largo que he jugado en bastante tiempo es el Lies of P, y lo empecé porque pillé unos días de vacaciones y le pegué un buen arreón. No me gusta espaciar tanto las partidas y por eso ahora, los findes que paro por casa, busco en el PC algún juego más corto que me pueda pasar en uno o dos fines de semana.