Conejo_canalla Donde se ponga una buena hamburguesa de cerdo ibérico le pueden dar por culo a toda la ternera del mundo. Las mejores las que venden en el mercado central de cerdo ibérico con manzana y cebolla caramelizada.
Hedamu Vivo en Madrid y tengo una app de envío de comida que me provee de hamburguesas cerdas como a un buen gordo. Eso de ir a un supermercado está sobrevalorado.
hilolux Yo cuando me hago la hamburguesa en casa normalmente preparo yo el filete con carne picada (generalmente morcillo o aguja). Pero el otro día compré estas y son buenísimas: https://www.hipercor.es/supermercado/0110118480002734-la-finca-la-madura-burger-meat-de-vacuno-mayor-sin-gluten-y-sin-lactosa-2-unidades-bandeja-380-g/
tanelorm Pides una buena carne magra para picar en la carnicería, aguja, aleta o espalda, sal, pimienta, te haces las bolas y a cocinar. E ya. Tardas nada y menos.
Nisi goyo1one envidia de qué? Tengo un piso y coche propios sin nadie con quien compartir gastos (ni para bien ni para mal) llego a fin de mes y cada mes ahorro. Vamos que no me preocupa llegar a fin de mes apretando cinturón y me da para comprarme comida de verdad, shumacho. La verdadera salud.
tacticalsanta Ah, esto se ha puesto ahora de moda en los Lidl. Tengo uno al lado del curro que acaban de abrir y tienen eso + bebida + postre a 2,99€. Hay gente de mi curro que come de lunes a jueves esto (van cambiando de plato, a veces lasaña, otras ensalada, otras tortilla de patatas...)
Guido goyo1one no a ver, para un apuro te salva el culo. Si no hay otra cosa pues nos apañamos con lo que podemos.
OscarPM Pervertido_del_Videogame Si son como las del Mercadona, un minuto y medio en el microondas y a comer.
Catti Pues hay una carnicería que me gusta mucho, que coge la carne magra de ternera y le pone un pelín de tocino ibérico, y todo a la picadora, buah, salen brutales las hamburguesas...
luiskixerez Para un desavío compro estas. Y cuando quiero algo mejor, tiro de Angus. Al estilo de esta... O una hamburguesa de carne de retinto de la Sierra de Cádiz, pero eso son palabras mayores...