Plalleruan Timey ¿Quiere usted salir con un jovenzuelo peludo sin oficio ni beneficio que eventualmente la hará reir? Di que sí, por dios, estoy desesperado.
Hedamu Timey ¿Es aquí donde me peleo con Plalleruan en un combate a muerte para que ninguno de los dos ganes en virtud de un tercero?
Timey Plalleruan Qué recuerdos cuando en Meri te mandaban una fotopolla romántica que quería decir lo mismo que has dicho, pero de forma más gráfica. Se pierden las antiguas tradiciones de apareamiento.
Plalleruan Hedamu Pos nozé, pero esta noche cae una fijo. Tendré que mirar Cuevana y te digo. Si quieres mandame MP. Y que sepas que no tienes que luchar contra @Timey (o contra mí que no habia leido bien) , tengo amor suficiente para los 2.
irakmata Cuouz Vuelo Pacotes - Reflotes con escala en Ankara. Y con visita a las ruinas del terremoto.
Cuouz irakmata Viaje perfecto. Ves gente en peor estado que tú y vuelves con la cabeza roja llena de puntitos. Subidón de moral.
Plalleruan Timey Algún dia habrá que hablar del escaso rango de exito de las fotopollas. Yo es que soy más educado, primero te cortejo, cuando te enamoras te invito a casa y luego te ato a la silla a obligarte a ver Supervivientes conmigo.
irakmata Cuouz yo, como dijo algún usuario en Pacotes, ser calvo lo tengo asumido y en cuanto pueda viaje a Turquía. Puto crack.
Anonymous199 Plalleruan Algún dia habrá que hablar del escaso rango de exito de las fotopollas. Desde que existe internet no creo que haya un solo hombre que haya seducido a una mujer mandando una fotopolla.