Timey Plalleruan Qué recuerdos cuando en Meri te mandaban una fotopolla romántica que quería decir lo mismo que has dicho, pero de forma más gráfica. Se pierden las antiguas tradiciones de apareamiento.
Plalleruan Timey Algún dia habrá que hablar del escaso rango de exito de las fotopollas. Yo es que soy más educado, primero te cortejo, cuando te enamoras te invito a casa y luego te ato a la silla a obligarte a ver Supervivientes conmigo.
Cuouz irakmata Viaje perfecto. Ves gente en peor estado que tú y vuelves con la cabeza roja llena de puntitos. Subidón de moral.
irakmata Cuouz yo, como dijo algún usuario en Pacotes, ser calvo lo tengo asumido y en cuanto pueda viaje a Turquía. Puto crack.
Anonymous199 Plalleruan Algún dia habrá que hablar del escaso rango de exito de las fotopollas. Desde que existe internet no creo que haya un solo hombre que haya seducido a una mujer mandando una fotopolla.
Hedamu El que farda de melena y no la enseña es un parguela. Foto de reciclaje del lounge del otro garito.
Bakuchiku Sandman A mí se me empezó a hacer fino el pelo justo después de la época donde lo llevaba así.
Sandman Bakuchiku Yo creo que ya voy a dejar de hacerlo, demasiado mantenimiento entre champú especial y acondicionador, volveré a mi negro tizón.