ElRondadordelaNoche En ningún sitio que veas fácilmente pues seguramente el paso lógico y dónde van a apostar todo es que copilot (a mi me gusta más Cortana ya que ahora si es una "IA") está integrado en todo y puede hacer casi todo lo que pidas pues es capaz de analizar todo lo que tiene, la gente pide eso y le da igual la privacidad en gran parte, con lo que van a aceptar y por eso Windows seguirá siendo seguramente lider e incluso gane adeptos, pues la gente está a tope con la IA, no sabes bien el impacto que está teniendo ChatGPT en el usuario medio, yo doy cursos a personas de pueblo y gente normal, y todos están alucinando con las "maravillas" que hace el ChatGPT y Copilot, con lo que le van a abrir totalmente las puertas. Si existe el botón, que debe existir por normativa legal, estará muy escondido.
En cuanto a la gente que va a pasar a Linux, que me mola pero estoy desconectado, que distros usáis, yo usaba antes Ubuntu y luego Linux Mint pero debo llevar casi 10 años desconectado y no sé que es lo que "mola" actualmente o es más amigable realmente