Dios Ojalá que no y sea un petardazo, al menos me tendrá a mi jugándolo el día 1 en Gamepass, que para eso lo pago y si me mola lo compraré, pero es una posibilidad que las cifras que ellos estiman y esperan estén sobreestimadas, pero vamos superará aunque sea por ser de Indiana a Hifi, lo que no se sabe si compensará para tener a un equipo como Machine Games haciendo lo que hace.
Mira que soy pro Gamepass pero creo que ha habido ciertas decisiones que han hecho que Xbox en vez de tener la posición que podría haber ganado ha perdido su razón de ser. No hay marketing, no hay interés ni mano dura en crear lo que el público pide ni atraer al público, ni crear algo que sólo tú puedas dar y así crear necesidad, es que es más se están quedando tus juegos en media de 80 y o te haces viral o creas un juego de 88 para arriba casi para que la gente lo compre hoy día. No sé, sobrevive y Microsoft Gaming vivirá para siempre por lo que ha comprado, pero la verdad que el futuro de Xbox está difícil, oscuro y entiendo el que los estudios después de lo que ha pasado estén algo preocupados, pues como dices las cifras de ventas debería haber dado igual y Hifi fue un éxito en Gamepass para la publi que movió y como salió y sabemos lo que pasó, por mucho que fuera hecho por el equipo B