Llevo unas 10-12 horas y poco que añadir a lo que se ha escrito. Tanto los puntos positivos como los negativos son bastante claros. No he jugado mucho a TH, pero aquellas pocas horas ya me bastaron para darme cuenta de que a nivel de historia estaba muy por encima de Engage, y fue precisamente por eso que lo dejé aparcado, porque jugando varios títulos a la vez no me iba a acabar sumergiendo del todo en ese mundo y preferí dejarlo para otro momento más "tranquilo" que todavía no ha llegado. Con Engage no tuve ese problema, realmente son pocas las cosas a tener en cuenta respecto al argumento, lo cual en mi caso resulta hasta positivo. Vamos, que en realidad me parece una virtud que se parezcan tan poco en ese sentido, los podría disfrutar por igual dependiendo de la situación.
Engage lo estoy jugando en normal con muerte permanente. Desde POR no me tomaba uno tan en serio así que me sentí algo oxidado para jugarlo en difícil, que fue como lo empecé, hasta el primer tío ese que puede revivir y me puso de los nervios. Aunque en normal tampoco me acabo de adaptar, ya que en general se me está haciendo bastante facilito. Capaz que lo empiezo otra vez en difícil 😅