Pip Karamazov Me hubiera gustado lo mismo pero con gatos. El futuro de nuestra relación depende de que me expliques esa frase. Elige bien tus palabras.
IaM_Shearer No tengo la perseverancia ni para ver el puto video 😭😭😭 he visto unos 40 segundos en total y telita
OscarPM El talento y la perseverancia no suelen ir juntos al principio, pero si eres lo suficientemente insistente, se da la dupla.
mac_Camp De ese palo me gusta mucho el canal Zac Builds. Pongo un par pero echadle un ojo porque no tiene desperdicio:
Laolama Chulo y e increíblemente silencioso, pero prefiero unos pocos decibelios más de ruido y temperaturas bastante más bajas teniendo el PC en idle...
MorganFreeman Laolama Me he visto el vídeo a saltos pero cuando le mete los ventiladores la gráfica no pasa de 52 grados con el furmark y el prime95, vamos que en idle estará por los 25 grados como mucho. No veo yo como vas a conseguir temperaturas bastante más bajas subiendo unos pocos decibelios.
Karamazov Y este otro hdlgp construyéndose una cabaña que parece un chalet con cuatro herramientas de leroy americano, ¿qué?
Dr_Caligari Karamazov Pero qué HDLGP MCESPM. Y yo tengo aquí dos ventiladores de techo que cuando quiera ponerlos serán mi némesis.
Karamazov Anonymous199 ese canal fue mi asmr durante las semanas de hospital tras el accidente. Oro puro.