Hikari Juantxi Ese se lo están guardando para el estreno de la segunda temporada de la serie fijísimo.
LaForge Entonces para PlayStation tenemos el malo mañana para quitar morralla, y el bueno del día 9 por parte de Microsoft.
Nakelton Pues tiene mala pinta. Anunciado un día antes, sin darle apenas bombo, juegos que salen este año...que ya me dirás tu que tiene Playstation Studios para este año...
EL_CHIDO Al parecer Sony targiverso la entrevista a CUCKMAN sobre la IA, ya pidio disculpas, ojala los 30 minutos de la conferencia sean solo para que el chino ese que dirige sony se arrodille pidiendo disculpas, ya es la segunda vez que hacen quedar mal a Sony targiversando informacion, primero con los first de Sony en Xbox y ahora con esto haciendo quedar mal a uno de sus equipos top https://www.levelup.com/noticias/790083/Nos-disculpamos-por-tergiversar-sus-palabras-Sony-elimina-la-entrevista-de-Neil-Druckmann
Berti Zakon Una basura grandisima que lo convierte en brutal si: De verdad se enseña el Monster Hunter
Zakon Berti A mi solo me interesa el MH y el Astro, lo demás se lo pueden meter donde les quepa, por mucho que sea un State me parece desilusionante lo alejado que está PlayStation de los jugadores hoy dia.
EchelonSiren Viendo lo poco que me interesa lo del State of Play pondré en paralelo el evento de Marvelous para ver el Daemon X Machina 2 y lo que surja xd