• Videojuegos
  • Acabo de fumarme el Dead Space Remake y no entiendo su existencia.

Los cambios con respecto al original son bastante nimios (me refiero al diseño de niveles) el tema de que haya backtracking me lo he pasado por los heuvos, me ha parecido super antinatural tener misiones secundarias en este juego, la iluminación tan oscura me parece una cagada, en el 2 estaba bastante mejor equlibrado, lo digo porque haciendo eso lo han querido acercar a la segunda entrega, y las armas, a menos que les metas por el culo bastantes nodos de energía estan nerfeadisimas.

Luego hay algo que no entiendo después de jugarlo y es como coño es que no les dio por sacarlo en Ps4 y Xbox One, si, se que muchos me vais a decir que si el Ishimura es más abierto y puedes ir donde quieras y blabla, pero para hacer eso sigues teniendo que pasar por el monorail, el cual es una pantalla de carga disimulada, y el juego tiene varios tirones por carga de niveles (en Pc es horrible en ese aspecto) o sea, sigue siendo un juego bastante lineal, con escenarios cerrados y pantallas de carga, no le veo mucho sentido al haberlo sacado exclusivo de la "next Gen", menos aún con el apartado gráfico general que tiene el titulo.

A nivel gráfico es MEH y menos solido en algunas cosas que incluso el original con respecto a su época, las luces de las alertas, cubiertas como la hidroponica pierden todo el apartado artistico en pos de la constante penumbra, incluso cuando bajas a Aegis VII está todo oscurisimo, al original no le hacía falta eso para meterte nervios en el cuerpo o darle ambientación o atmosfera a los escenarios.

En resumen, me parece un mojón de Remake, totalmente innecesario y encima me hace gracia que de cara a la recta final sea prácticamente 1:1 con respecto al original.

Ah, mención especial a toda la matraca tontisima de tener varios npcs vivos en la nave (le quita chica a la cosa) que ahora Kendra sea una especie de renegada heroica y Hammond prácticamente un pelele, cuando el original era un lider bastante competente y la otra una arpía de tomo y lomo.

Supongo que frente a la sequía de juegos de calidad actuales, la gente se hace paja con cualquier cosa...

Queen Me gusta el original, muchísimo de hecho.

Invoke Supongo que frente a la sequía de juegos de calidad actuales

¿Qué?

Configura el brillo de la tele o compra una nueva crack

Calvel Configura el brillo de la tele crack o compra una nueva crack

Vuelve a echarle un vistazo al original máquina, y me dices si el remake no está oscuro en exceso.

Intolerable ¿Qué?

Eso.

Lo de cambiar personajes de los originales en los remakes a qué coño viene? Me da un coraje

JohnnyRocket Las nuevas audiencias y el dinerito de ESG, el juego está repleto de esa mierda por todas partes, desde baños mixtos, chinos, negros y asiaticos por todas partes que no estaban en el original, reducción de pecho de Kendra, el cambio del vestuario de la misma, los carteles del Ishimura, algunas pintadas "anticapitalistas" y un largo etc.

No lo he comentado en más profundidad para no provocar más lloros. XD

Yo lo veo como un remaster. Apenas hay cambios. Incluso las animaciones y la jugabilidad son iguales.

Invoke algunas pintadas “anticapitalistas”

Esto lo ví por twitter y los que lo criticaban precisamente eran los de izquierdas. Creo que por ejemplo una de las mejores criticas al capitalismo que no esta escrito por un rojo retrasado es la del Horizon 1.

Tengo ganas de jugarlo porque DS 1y2 son para mí 2 de los mejores Survival de la historia, pero voy con bajas expectativas y al minimo precio posible.

No lo he jugado, pero habiéndolo hecho al original considero que no necesitaba ningún remake.

Queen Lo raro sería que te hubiese gustado algún videojuego, Invoke.

Y yo que venía a molestarme...

Sinceramente, me parece que hay que hacer un esfuerzo mental muy grande para poner el juego como malo ante el original. Pero muy muy grande. por muy "fea" que hayan puesto a la mujer de Isaac xd

Pos yo me lo he jugado cuando salió con el EA Play y me moló muchísimo...

Dead Space Remake es una obra maestra como lo fue el original.
                    Solo por poder jugar con la nueva iluminación ya pago 80 euros.
                    Las fases donde la zona de los pistones esos con la iluminacion y color grading de Alien 3 vale oro.

A mi me encantaron el 1 y el 2, y el remake me lo pienso meter por el culo en cuanto lo encuentre baratito

Plalleruan Tengo ganas de jugarlo porque DS 1y2 son para mí 2 de los mejores Survival de la historia, pero voy con bajas expectativas y al minimo precio posible.

Yo es que tuve suerte y pille la key España para Xbox por 10€ en Eneba creo que fue, y pense "buah, por 10€ ni tan mal", porque por más precio no lo pillo.

Otra cosa que no he comentado es la cantidad de fallos de fisicas que tiene el juego, no es nada raro que tras reventar 4 o 5 enemigoss los miembros de estos se queden atravesando el suelo buggeados o salgan disparados hacia las paredes, algo cutrisimo vamos.

Crystal_king No lo he jugado, pero habiéndolo hecho al original considero que no necesitaba ningún remake.

Yo es que el original es uno de mis juegos favoritos de siempre, me lo habré pasado cientos de veces ya, casi una vez al año le doy un vicio, y yo lo siento, pero este remake es bastante inferior.

Rinku Sinceramente, me parece que hay que hacer un esfuerzo mental muy grande para poner el juego como malo ante el original. Pero muy muy grande. por muy “fea” que hayan puesto a la mujer de Isaac xd

Bueno, solo tienes que tener experiencia con el original y comprarlos, no hay más.

matusalem Dead Space Remake es una obra maestra como lo fue el original.
                      Solo por poder jugar con la nueva iluminación ya pago 80 euros.
                      Las fases donde la zona de los pistones esos con la iluminacion y color grading de Alien 3 vale oro.

La nueva iluminación que tapa la mayoría de detalles tanto del traje del protagonista cómo del Ishimura, si. La parte de los pistones con el fueguito dentro de la Valor mola, pero tampoco es algo que te mate la verdad.

[desconocido] Se llama Dead Space Remake y no Dead Space Reboot por algo.

Si vas a remakear algo y no vas a mejorarlo, al menos dejalo igual, no han sabido ni replicar la cadencia o la sensación de la cortadora de plasma, de hecho todas las armas están muy nerfeadas con respecto al original para darte un motivo para hacer secundarias y pillar nodos o dinero para comprarlos.

Invoke nivel gráfico es MEH

Aquí dejé de leer y me importó cero tu opinión

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.