Elm17 Es un ifi hip dac v2
He intentado buscar una review, a ver si alguien lo utilizaba con unos auriculares de similares características, pero ando un poco liado para hacer una búsqueda más profunda y no he encontrado ninguna. He utilizado una calculadora para ver si tiraría chicha suficiente para moverlos por la salida no balanceada del amplificador, que tira 280mW @ 32 Ohm; 3.2V según especificaciones:

Debería moverlos por voltaje y mw, y no creo que llegues a los 110 dB de volumen, puedes morir 🤣 . Luego también depende de la sinergia entre el sonido del amplificador y el propio auricular, pero es algo que va al gusto. Siento no poder ser de más ayuda.
De paso voy a añadir la página que he utilizado al post inicial, viene bien tener estas cosas a mano, aunque no hay que olvidar el factor de la escucha.
Alec_Ashford ¿Qué diferencias hay entre nosotros Beyerdinamic 770 y los 990?
La mayor diferencia es que los 770 son cerrados y los 990 abiertos. Los 770 aíslan del ruido exterior y también que la música salga de los auriculares hacia afuera. Los 990 son todo lo contrario, el sonido del exterior entra en los auriculares y el de los auriculares también sale hacia afuera.
woniidanio Con los auriculares inalambricos de xbox se puede entrar a este club?
Por supuesto, y con los que regalaba Renfe también. El tema es estar a gusto con los auriculares y equipos que utilizamos, y comentar para aprender.
DLP empiezo a notar que tengo un problemilla con las compras
El mundo del audio es un sumidero para la cartera. Hace tiempo decidí parar y conformarme con lo que tengo por el momento 🤣
Half_cdp tengo los Beyer dt990 de 250ohm
Beyer y sus miles de modelos con simples cambios estéticos :rofl:. También tengo los 990 pero versión Pro, los "utilitarian version":