Liury Realmente llega un momento que tienes que gastarte cada vez más dinero en auriculares más caros para notar realmente un cambio significativo. También el equipo debe estar a la altura, porque si no, no hacemos nada.
También te digo que a veces unos auriculares en un primer momento no parece que sean mucho mejores a auriculares previos, hasta que realmente te sientas a escuchar tus canciones favoritas con atención y tiempo. Además, el oído también debe acostumbrarse al cambio de perfil sonoro. Hay que valorar unos auriculares nuevos con el paso de unos días.
Elm17 Viendo las gráficas, si prefieres más graves, los Beyer tienen más. Por contra tienen el piquito de agudos marca de la casa, que o lo amas o lo odias. Yo los tengo y suenan muy bien aunque ahora parece que mi oído está más cómodo con la versión cerrada los 770.
Si no tienes predilección por graves, quieres unos agudos algo más suaves, y quizás más medios, los Sennheiser parecen estar bien. Pero no los he oído y no puedo dar ninguna opinión sobre ellos.