MetallicA La verdad es que me gustaría poder decirte mucho, pero es que no tengo experiencia con este tipo de aparatos, ni dinero para comprarlo 🤣 . A priori parece un buen multifunción, aunque como pasa en muchos de estos aparatos, casi que pagas más la integración de todo en uno que por sus cualidades técnicas.
De hecho, mirando especificaciones, utiliza un DAC ESS ES9038Q2M, que no es que sea malo ni mucho menos, pero es una versión digamos más portátil y de bajo consumo o algo así. Mi DAC y amplificador portátil Topping NX4DSD lo utiliza. Ni mucho menos significa que sea malo, se escucha muy bien y también se utiliza en otras combinaciones estacionarias de DAC y amplificador. Pero son más económicas. Por esos euros que vale, debería llevar algo más potente. Aunque como digo, no tiene por qué escucharse mal.
Más preocupante me parece la sección de amplificador de auriculares. Un valor de THD de 0,01% me parece de risa a estas alturas, y cuidado con la impedancia de salida de 10 ohmios. Se recomienda que esa impedancia sea máximo 1/8 de la impedancia del auricular para que suenen bien y no haya anomalías en el sonido. Cuanto menor sea, mejor. En tu caso dices de utilizar unos Grado SR325X, que tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que la impedancia de salida del amplificador máxima debería ser de 4 ohmios, y de ahí hacia abajo. Tiene 10 ohmios, así que no creo que tus auriculares de baja impedancia se escuchen bien, quizás te convenga buscar otra solución para los auriculares.
Los valores de la sección de amplificador de potencia también se me antojan algo bajos, pero realmente no tengo mucha experiencia con valores de este tipo de amplificadores. Pero mi minicadena LG debe tener unas especificaciones menores que este aparato y ya me parece que se escucha muy bien para lo que me costó.
De todos modos, depende también de tus necesidades, de las funciones que busques y de la profundidad de tu bolsillo. Te dejo un análisis que he encontrado por ahí, por si no lo has visto:
https://www.avpasion.com/analisis-audiolab-omnia-amplificador/
Y las especificaciones detalladas las he sacado de aquí:
https://www.studio-22.com/audiolab-omnia
Siento no poder ayudarte con mucho más. Me gustaría poder darte impresiones subjetivas, pero no lo tengo para escucharlo.