Anoche estaba ocioso por casa, y recordé que tenía por ahí mi veterano pero fiel reproductor iBasso DX50. Y me decidí a sacarlo a pasear para escucharlo un poco.

No tenía batería, pero lo conecté a un cargador de móvil, y a escuchar música mientras cargaba con los Beyer DT770, en ganancia media. La verdad es que no recordaba que se escuchase tan bien, me ha sorprendido en esta nueva escucha, relajadamente tirado en la cama. La verdad es que es una pequeña maravilla, se puede conectar al pc y funciona como combo DAC y amplificador, admite tarjetas microSD de hasta 2 TB, y tiene una salida digital coaxial por si quieres conectarlo a un DAC externo. De los primeros reproductores portátiles en tener tantas funciones. Y con botones físicos para volumen, pausa y pista adelante o atrás, aparte del control táctil en pantalla.
Edit: os pongo las specs por si tenéis curiosidad:
Dimensiones: 64W x 100L x 17H (mm)
Peso: 146g
Bit Perfect, soporta hasta 24Bit/192kHz
WM8740 24Bit DAC Chip
Batería incorporada de 9V Voltage Swing Headphone AMP
2.4″ Pantalla IPS Screen(320*240) con capacidad táctil,
Salida mini coaxial hasta 24Bit/192kHz
Salida de auriculares y línea de 3.5mm
256 niveles de control digital de volumen
8GB de memoria interna
Soporte para SDXC y SDHC MicroSD card, hasta 2TB
Interruptor de ganancia con 3 ajustes
Formatos de Audio soportados: APE, FLAC, WAV, WMA, AAC, ALAC, OGG, MP3
Accesorios
Cable USB Coaxial
Cable Micro USB
Protector de pantalla
Funda protectora de silicona
Línea de salida:
Respuesta de frecuencia: 20Hz20KHz +/-0.2dB
S/N: -109dB +/-3dB
THD+N: 0.003%
Nivel de salida: 1.5V rms (1kHz 0dB)
Salida de auriculares:
Respuesta de frecuencia: 20Hz20KHz +/-1dB
THD+N: 0.004% (32ohm load)
Nivel de salida: 1.2V(Low gain), 1.7V(Mid gain), 3.1V(High Gain)
S/N: -103dB +/-3dB(Low gain), -106dB +/-3dB(Mid gain), -108dB +/-3dB(High Gain) (32ohm Load)
Impedancia de salida: <0.5ohm
Batería
Batería reemplazable (Compatible con Samsung S3)
Duración de la batería: 14 horas de reproducción
Tiempo de carga de la batería: 3 horas con adaptador AC, 5.5 horas a través del puerto USB del ordenador.
Y al hilo de todo esto...¿alguna recomendación de auriculares tipo como estos AirPods, pero con cable sin micrófono?

Tengo unos JBL baratillos, los que ya he comentado por aquí, que en Switch hacen el apaño, pero cuando los conecto a amplificadores de auriculares no se escuchan bien, supongo que por el 4 pin en el conector para micro. Y de ese tipo en auriculares pequeños tengo comprobado que son los únicos que me van bien.