Chiquiza Yo es que flipo con peña del foro que critica juegos de la tira de horas como si se los hubieran pasado todo. Quien tiene tiempo para eso?
GameOver Chiquiza Precisamente criticamos juegos de 100 horas porque no hay tiempo para todo (y porque la mitad son horas de relleno)
PoleoMenta Chiquiza A ver si te crees que en el Assassins Creed Odyssey me he pasado todas y cada una de las putas quest Joder, si hasta me dejé sin hacer el DLC de la hoja oculta
Milipu Yo hace tiempo que asumí que esto es como los libros. No hay tiempo para todo. Bueno, en los libros es peor, que en solo en España se publican sobre 90.000 libros al año y una persona que lea mucho de media lee unos 40-60 libros al año. Y eso una persona que lea mucho.
Zande No vi el vídeo, pero vamos, pensaba que era evidente para todos. Lo mismo se puede utilizar para películas, series, libros o música.
Sheeper Hay que estar enfermo para intentar jugarlo todo, pero para eso no hace falta un video de chicocartera. Cuantas veces menciona la salud mental y Palestina?
Nakelton Sheeper El otro día me meto en su twitch y diciendo que Firewatch es un juego machista, que si Friends es machista, que si no se que. 3 minutos duré. Esta gente está enferma, de verdad, están todo el rato analizando cada segundo de realidad buscándole pegas.
will_free Me autocito citando a otro: You Don’t have a Backlog! I’m an old man and I get cranky. Something that upsets me about this sub is the constant fixation on reducing one’s backlog. This makes me sad. I picture all these poor people, cramped over their displays, fingers spasmed into painful claws, desperately trying to finish just one more game in order to feed the great Demand. Don’t do it! When you reach your desk at work and there’s a stack of shit nobody would deal with for free, yes. That’s a backlog. It’s a burden. Stuff piled up that needs to be addressed. When you reach your gameatorium and see stacks of unplayed games piled up… Bonus! you’re living the childhood dream! Your very own candy shop with an infinity of delights, more than any one child - no matter how determined - could consume in a lifetime! What a fucking treasure! Don’t turn that haven into work. Don’t walk into that candy shop determined to methodically consume each and every unit of candy in the store. You’ll get sick. Eat your fill and leave. That’s the marvel of this store - it’s always waiting for you to walk back in and start munching. That’s all I had to say. Get off my lawn. P.D.: la búsqueda del foro muestra sus carencias cada vez más con el paso de los meses. ¿No se pueden ni acotar a mensajes de un usuario concreto? Encontrar cosas que dije se hace cada vez más complicado, y no ayuda nuestro incipiente alzheimer 😔 🧓
Berti Lo que dice tiene sentido y ojo que no es algo tan fácil de asumir. Que hay peña pensando que va a jugar tarde o temprano a sus interminables listas de pendientes.
will_free Grogu Gracias. Aquí tengo la traducción que ha hecho, a mano, dedicando mucho esfuerzo personal, con mucha emoción humana, mi buen amigo Gogliermo Transleitini: Soy un hombre viejo y me pongo de mal humor. Algo que me molesta de este subtítulo es la constante obsesión por reducir el trabajo atrasado. Esto me pone triste. Me imagino a toda esta pobre gente, apretada sobre sus exhibidores, con los dedos en espasmos convertidos en garras dolorosas, tratando desesperadamente de terminar solo un juego más para alimentar la gran Demanda. ¡No lo hagas! Cuando llegas a tu escritorio en el trabajo y hay un montón de mierda con la que nadie se ocuparía gratis, sí. Eso es un retraso. Es una carga. Cosas acumuladas que es necesario abordar. Cuando llegas a tu gameatorium y ves montones de juegos no jugados acumulados… ¡Bonificación! ¡Estás viviendo el sueño de la infancia! ¡Tu propia tienda de dulces con infinidad de delicias, más de las que cualquier niño, sin importar lo decidido que esté, podría consumir en su vida! ¡Qué puto tesoro! No conviertas ese refugio en trabajo. No entres en esa tienda de dulces decidido a consumir metódicamente todas y cada una de las unidades de dulces de la tienda. Te enfermarás. Come hasta saciarte y vete. Esa es la maravilla de esta tienda: siempre está esperando que vuelvas a entrar y empieces a comer. Eso es todo lo que tenía que decir. Sal de mi césped.
Hikari Yo tengo muchísimo tiempo libre y ni teniéndolo me apetece estar jugando todo el rato que debería para jugar a todo lo que me interesa. Es completamente imposible. Y eso que soy una persona poco sociable y que no tiene compromisos apenas. Con un curro que me permite dedicarle alguna horilla extra a jugar si quiero y ni aún así. No quiero imaginar la gente más ocupada los malabares que tienen que hacer.
albertobat Todo no, pero que la cantidad de libros que quiero leer, películas que quiero ver y juegos que quiero jugar está igualmente muy por encima de lo que puedo abarcar pues también.
Cloud No me ocurre, ahí está mi 19/50 de las listas de Playstation 🤣 Que no me interese “jugar a todo” justamente hace que pueda jugar a todo lo que me gusta, para mi no existe el “backlog inabarcable”, voy sobrado para jugar a lo que quiero.