Paso de darle visitas a este tío, pero puedo imaginarme lo que dice y tiene razón
Yo todo no porque hay juegos y géneros que se que no me gustan, pero aun así tengo como 50 juegos comprados pendientes, y la inmensa mayoría no son indies random de un bundle, son juegos que he pagado a tocateja
Tengo una lista hecha para ir tachando como si fuera una puta checklist
Y lo peor es que llevo 3 semanas que no jugaba a nada hasta hoy, encarando ya la recta final de FFVII Rebirth, cuando ya se acaban los mapas abiertos y viene full historia, me han saltado las últimas secundarias, el problema es que son muchas de golpe y por un lado me da pereza pero por el otro no quiero saltarmelas por si cuentan algo interesante de algún personaje
Pues ahí lo tengo parado, pienso "voy a ponerme con el Stellar Blade" que lo pillé hace una semana en wallapop, pues tampoco porque algo en mi cabeza me dice que como voy a dejar el FF ahí cuando me queda nada
Pues así 3 semanas, solo he jugado una misión de Helldivers 2 (y ahí se va a quedar, después de 190 horas no me da para más por lo menos hasta que metan nueva facción), y hoy he jugado un poco al Warhammer 40K Darktide, juego que tenía muerto con 15 horas y yo pensando "porque no jugué más si está de puta madre y más tras todo lo que le han ido metiendo?"
Pues porque saldría alguna novedad y lo deje parado
Soy gilipollas. Siempre me hago el propósito y luego caigo, pero quitando el Warhammer Space Marine 2 que me apetece muchísimo, hasta Monster Hunter Wilds voy a pasar de comprar nada mas, ni Elden Ring ni hostias