De esto hace años ya, pero cada vez que me acuerdo me descojono.
A mí un día en la uni un chaval de mi clase que era majete pero con el que me llevaba bien sin más me dijo de ir a la biblioteca a estudiar (plena época de exámenes) después de la última clase, que acababa como a las 8 de la tarde (dato sin importancia, pero bueno).
El caso es que de camino a la biblioteca me dice que tiene que ir al baño, y me pregunta que si yo también. Me pareció un poco raro porque podíamos habernos visto en la biblioteca y ya, pero quise aprovechar para echarme un poco de agua en la cara.
Total, que vamos al baño y no hay nadie (lo normal a esa hora). Él se mete en uno de los habitáculos esos (en ese momento pensé que iba a cagar o que igual le daba vergüenza mear en un orinal ahí delante mía).
Pues justo me estoy terminando de secar la cara y sale del baño en pelotas y con la polla más tiesa que un cura en una guardería. Yo me quedo en shock, me coge de los hombros, me pone de rodillas y empieza a restregarme los huevos por toda la cara mientras gime de forma lasciva y desagradable.
Cuando parece que ya está satisfecho se levanta los pantalones, vuelve al habitáculo para tirar de la cadena, se lava las manos y me dice que si vamos a la biblioteca. Yo me quedo ahí plantado como 5 minutos sin reaccionar hasta que reacciono y me voy.
Así que echamos un par de horas en la biblio repasando para los exámenes de buen rollo y luego cada uno cogió su cercanias y nos piramos.
Poco después de acabar la carrera (como 3 años después) capté la indirecta.
P.D.: (no homo).