Chocochipi Bel-rak Te recomiendo "La mesita del comedor". Va a cambiar completamente tu percepción del cine español. No busques info, no busques reseñas, simplemente vela, en Filmin o descárgala sin buscar info. Hecha por un par de chavales con dos duros, pero es un descojone, un no parar de reír, empieza interesante pero poco a poco te vas riendo más y más que hasta tienes que parar la peli y pensarte si llamar al Samur porque te piensas que te vas a morir de la risa.
Shiroyama Toda la gente que hay en la preview del vídoe, antes de darle al play, ya me da rabia. O sea, me dan ganas de matarlos sólo por la cara que tienen. Imagínate si le diese al play. El cine español, como han dicho por ariba, debería de estar prohibio.
Dabbo Chocochipi Te recomiendo “La mesita del comedor”. Va a cambiar completamente tu percepción del cine español. Me explicó la trama anoche un amigo.... mejor no digo más.....
why Pues no pinta tan mal viendo los que están involucrado. [desconocido] Luego escuchas a Dani Rovira o Ernesto Sevilla en algún podcast sin guión y te partes el ojal, sobradisimos de ingenio pero estas cosas en guión se pierden. Totalmente. Dani Rovira me parece un buen cómico, pero un actor nefasto.
Casius_Claymore El equivalente yankie a una película de este tipo seguramente es probablemente 10 veces peor, lo sigo por los que decís de prohibir el cine español.
Isolee Casius_Claymore Diez veces peor, no, hay cosas peores y mejores, pero la mayoría están a la misma altura. El cine español tiene perlitas.
Casius_Claymore Isolee Y el americano....buf, todas esas comedias de gente de fiesta y tal, se salva una o dos y deben tener cientos, o las de instituto, o las de terror con efectos digitales....con la cantidad de basura que producen que salga alguna cosa buena de vez en cuando es lo mínimo 😆
Isolee Casius_Claymore Precisamente acabo de ver ésta, que es una tontada, pero me ha parecido divertida. Aunque, bueno, en caso de alergia a todo lo "woke", igual te sale algún sarpullido.