Shiroyama Toda la gente que hay en la preview del vídoe, antes de darle al play, ya me da rabia. O sea, me dan ganas de matarlos sólo por la cara que tienen. Imagínate si le diese al play. El cine español, como han dicho por ariba, debería de estar prohibio.
Chocochipi Bel-rak Te recomiendo "La mesita del comedor". Va a cambiar completamente tu percepción del cine español. No busques info, no busques reseñas, simplemente vela, en Filmin o descárgala sin buscar info. Hecha por un par de chavales con dos duros, pero es un descojone, un no parar de reír, empieza interesante pero poco a poco te vas riendo más y más que hasta tienes que parar la peli y pensarte si llamar al Samur porque te piensas que te vas a morir de la risa.
Dabbo Chocochipi Te recomiendo “La mesita del comedor”. Va a cambiar completamente tu percepción del cine español. Me explicó la trama anoche un amigo.... mejor no digo más.....
why Pues no pinta tan mal viendo los que están involucrado. [desconocido] Luego escuchas a Dani Rovira o Ernesto Sevilla en algún podcast sin guión y te partes el ojal, sobradisimos de ingenio pero estas cosas en guión se pierden. Totalmente. Dani Rovira me parece un buen cómico, pero un actor nefasto.
Casius_Claymore El equivalente yankie a una película de este tipo seguramente es probablemente 10 veces peor, lo sigo por los que decís de prohibir el cine español.
Isolee Casius_Claymore Diez veces peor, no, hay cosas peores y mejores, pero la mayoría están a la misma altura. El cine español tiene perlitas.
Casius_Claymore Isolee Y el americano....buf, todas esas comedias de gente de fiesta y tal, se salva una o dos y deben tener cientos, o las de instituto, o las de terror con efectos digitales....con la cantidad de basura que producen que salga alguna cosa buena de vez en cuando es lo mínimo 😆
Isolee Casius_Claymore Precisamente acabo de ver ésta, que es una tontada, pero me ha parecido divertida. Aunque, bueno, en caso de alergia a todo lo "woke", igual te sale algún sarpullido.