onamu Supongo que argumentalmente es una precuela, donde cuentan su historia con los centinelas (para quien coño le importa una mierda el argumento). Me lo meto de triple canto por el culo. Eternal es top 2 mejores juegos de acción que existen.
Ryudo Hubiera preferido un reboot del primer Quake, le hubiera pegado mejor antes que un Doom "medieval".
Sheeper Día 1. Me alegro de que hayan dejado de lado los multicolorines ultrasaturados del Doom Eternal.
Amor_Eterno Aunque me parece un error sacarlo en PS5.... Esto de día 1 en gamepass y precio completo em PS5 hará daño.
Gwynbleidd Muy guapo y la hostia pero Xbox siempre haciendo el gilipollas. Las IP se compran para convertirlas en exclusivos y dar guerra y hacer que la gente se mueva. Todo el mundo flipando, movido gente y ahí lo tienes haciendo el idiota. Sobra decir que estoy MUY ENFADADO con esto
Kirk Que no falte la guerrita de consolas cuando estamos hablando de un nuevo DOOM Que, por cierto, los dos últimos no me han gustado demasiado , el Doom 2 no lo han superado
Gwynbleidd Kirk si. Porque obviamente un plus importante para mi era ver la compra de Bethesda por Xbox y que fuera exclusivo y no verlo en ningún otro lugar. Pero vamos que el juego tiene pintaza y la duda se disipa y vamos los otros son increíbles. Y este será otra vez uno de los mejores fps jamás hechos, junto a Halo
guetto_spirit Kirk a mí los nuevos sí me gustan, aunque también pienso que los dos primeros me parecen mejores. De hecho, es que directamente me parecen los dos mejores juegos de la historia. Y posiblemente pondría al Quake 1 como tercero.